TORPEZA

8|

la que me paso la otra vez fue tremenda estaba yendo a la parada del 67 afuera de la facu de derecho y mientras caminaba mandaba un mensajito…me la puse de lleno una rama me agarro una calentura jaja por suerte los unicos que se dieron cuenta fueron unos que iban por libertador en el auto que se acgaron de la risa y siguieron porque llegan a frenar ahi y se hacen torta jaja

bueno yo tambien cuento mi anecdota con el aire acondicionado…
mi papa lo puso un viernes cuando termino me llamo y me dijo chiky tengo que hablar q con vos…
no te vallas a chocar los fierros del aire acondicionado… ( me lo dijo a mi porq

y bueno el sabado a la mañana paso y me lo choco gracias a dios solamente me marie no paso nada
y el domingo paso de nuevo y ahy si fue fuerte me hice un tajo y mi papa me re cago a pedo :slight_smile:
eso pasa por despistada :slight_smile:
jajaja

sii jaja nunca pisaste un autito de esos de juguete descalzo?
dios mio, terrible dolor… ja

nahh el otro dia iba pensando en culaquiera y empece a cruzar balbin y ni me di cuenta que estaba el seamforo verde casi me matan me quede en la linea del medio como media hora no cambia mas ese semaforo y pasan todos como locos

sis feisimooo

y digamos que alguna vez me paso jej

mmm… ke dolor…

ajjaja…esas cosas le suceden mas a los hombres…
no se x ke sera!:mrgreen:…jaja
no es bromaa…
yo siempre me trago los ventanales…incluso cuando no stan limpios…jejeje
despiste…
:cool::cool:

Yo me hice un tajo de 3 o 4 cm cuando me levanté de una cama marinera y me pegué la cabeza contra el ventilador de techo (de chapa encima las aspas). Un pelotudo.