Torneos de Verano 2012 / Racing 1-0 Independiente

Va a volver donde pertenece.

JAJAJAJJAJAJA, POR DIOS QUE CRAK

Tambien le toco a racing solo que tuvo culo que el boludo de bustos se erro un gol hecho…

Bien CASLA… Sigue sin ganar 1 amistoso…

No arranco bien CASLA, pero bueno a su favor tiene que estos partidos son solo amistosos, siempre lo que se ve en el verano contrasta con lo que pasa en el torneo.
Otro punto a favor para CASLA que yo veo que hicieron bien, cosa que River no hizo, fue traer un tipo que la meta, en ese aspecto ya hicieron algo bueno, cosa que nosotros lamentablemente no hicimos.

yo sin embargo los veo en el mismo camino que nosotros, esa defensa y ese arquero son un desastre, asi como hacen goles les entran mas en su arco, no sirve. Espero que maderón haga algo con eso o los veo jugando en la B la próxima temporada.

Con ese equipo San Lorenzo se va a la B.

San Lorenzo esta mal animicamente, le hacen un gol y se viene abajo, los equipos de menor jerarquia le salen a jugar sabiendo eso y hacen que se desespere, no se si se entiende pero asi lo veo yo!

Hoy pareciera que ser grande es una carga mas que una ventaja.

juega ese bueno eh…

PEZZOTTA AHORA LAS VES TODAS NO??? Hijo de puta.

Qué asco que me da Racing por favor, qué equipo amargo que es, se creen grandes y no existen.
Ubeda te aborrezco.

te odio racing la concha de tu madre!!!

Pocas veces senti verguenza ajena por un jugador y ahora le toca a Pedofilo por dios que tipo mas idiota. Festeja como si gano el mundial de clubes contra el barcelona que tipo imbecil vende humo y poco profesional.

Es un mala leche Teófilo.

Qué hizo ahora Teo?

Cuando metio el gol Hauche, agarro la pelota y se la tiro a un jugador del Rojo, lo vi muy al pasar. Algo asi fue

Sí, se la tiró a Milito.

//youtu.be/HybrlHUEUsw

Mencion aparte para Gio.

//youtu.be/dDsrIII2InY

Ojala que se le arruine la carrera al hijo de puta de Teo, que asco de jugador