felicitaciones a schiavi, goleador de un torneo x primera vez…:twisted:
Ahora echan a jugadores de Boca y el DT, les cobran Faltas que no cobraban, y amonestan a Insaurralde y a Schiavi? Chupenme la verga.
Aguante Ramón.
Los putos de Olé ya no van a poder titular que siguen invictos :twisted:
FALCIONI PONE LOS PIBES CONTRA RIVER!
2/4
Ramon todo lo puede…
Che, habra 100 personas en la cancha? Es increible, para que juegan este partido?
2-0 pierde San Lorenzo, San Martín no tiene un buen equipo (individualmente) pero colectivamente, están haciendo un gran trabajo, Affranchino sigue suplente, ojalá se logre insertar y le agregue a su juego, el juego en equipo, las pausas, darle la pelota a un compañero al lado, en River le va a venir muy bien eso.
Si San Lorenzo safa yo no entiendo mas nada, son una murga!
$$$$$$$$$,y para “agarrar ritmo” en partidos “en serio”…:roll:
bueno entrenando definicion en mendoza
Salvo que jugues un clasico, es muy de pajero quejarte con un arbitro en un amistoso de verano, lo hizo Falcioni, ahora no se que dice Madelon… llorones. Despues de que le anularon el gol valido a Funes por supuesta posicion adelantada de Cavenaghi Titi Fernandez dijo “muy bien Almeyda que no fue a increpar al asistente” o algo asi, me parecio una ridiculez…
es verdad que san martin jugo con los suplentes y casla con los titulares???
anda bien el ciclon eh :roll:
Y vendiendo humo:lol:, increible que haya fracasado en Boca, tiene todo el perfil bostero, lo malo que sera que ni vendiendo humo se pudo quedar…
Salio bien Migliore en el tercer gol de San Martin eh :lol::lol::lol:
El foro del Ciclon bancando al idolo…
Yo Banco a Migliore.
« : enero 23, 2012, 23:56:06 »
Yo me propongo comprarle un Banco comodo, clavarle clavos en el cuerpo, atarlo a una tortuga gigante y que se vaya bien despacio a la concha de su madre. Mono de mierda. Payaso Vendehumo. Me canso.
estan en problemas los cuervos, lo unico que los puede salvar es que los equipos que pelean con ellos sean peores…
nosotros deciamos lo mismo…
Basile: “Si me queda la voz de Buonanotte, me mato”
El Coco se operará mañana por un nódulo en la garganta y bromeó: “El médico me dijo que no me va a quedar la voz de Pachano”
Alfio Basile empezó con el pie izquierdo su ciclo como técnico de Racing. Los resultados no lo acompañaron y, para colmo, deberá someterse mañana a una operación por un nódulo en la garganta, lo que le provocó una afonía crónica.
Sin embargo, Coco se lo con gracia y, antes de ser intervenido, dice: “Si me queda la voz como Buonanotte, me mato”. En una entrevista con Radio Cooperativa, el entreandor de la Academia siguió bromeando: "“El médico me dijo que no me va a quedar la voz como la de Pachano”.
“Tengo miedo que me cambie la voz”, siguió Basile, que señaló que la última vez que se operó fue en 1974 y que quiere estar el sábado en el partido contra Independiente. “En este momento, el Panadero Díaz y Ubeda son los técnicos”, señaló.
Basile: “Si me queda la voz de Buonanotte, me mato” - canchallena.com*
Jajajaaj que personaje el coco
Que horrible san silencio, te vasss te vasss
Es como un efecto dominó que van a sufrir los grandes clubes con pésimas gestiones. Nos tocó a nosotros, les va a tocar a ellos y tarde o temprano les va a tocar a los otros.
ni empedo se va casla