Torneos de Verano 2012 / Racing 1-0 Independiente

Lo que juega Gio es una pasada el colombiano. River deberia avivarse y comprar una parte del pase y que se venga el proximo torneo. Que meta 7 u 8 goles FM en la liga biberon o en las infantiles y su valor se vuelve a elevar se lo vendemos a un equipo de qatar o ruso y con eso nos traemos a gio. Que tan dificil puede ser eso?
Pasarella avivate carajo

Ya no se quien es más amargo si independiente dejandose ganar por estos muertos, o los pobrecitos de la acade festejando como si fuera la copa del mundo… ah teofilo que asco te tengo hijo de mil puta.

Buena practica para el próximo prode, a la única copa que le erre fue a la de Mendoza…

teofilo gutierrez es un pelotudo canchero todo lo que quieran pero los periodistas lo destrozan por lo mismo que se reian y elogiaban del puto ese de la melliza escheloto, del puto ese decian que era vivo y le festejaban todo que diferencia hay?

La verdad que tenes razón, no hay ninguna diferencia .Es buen jugador Teo pero por su forma de ser parece un tipo detestable.

tal cual… cuando BS agredía a los demás jugadores, era “vivo”, sabía manejar los partidos; Teofilo es un mala leche :roll:

Había pegado esto en otro thread equivocado, iba aquí:

Úbeda: “Ojalá todos fueran como Teo”
[SIZE=2]
El ayudante de campo del Coco Basile en Racing se pronunció sobre las inconductas en las que incurrió el atacante colombiano del equipo Teófilo Gutiérrez: “Teo me parece muy profesional, es el que primero llega a las prácticas, es cualquiera que lo tilden de poco profesional” señalo el ex defensor del equipo de Avellaneda, Huracán y Tokyo Verdi de Japón.
“Teo vive al límite, juega al límite, pone todo en la cancha. Así jugué yo y deberían jugar todos en el fútbol. Hay que ser vivo y no dejarse llevar por delante, en nuestro fútbol siempre hay chicanas en la cancha, no me parece que eso sea no ser profesional” remató Úbeda, convencido.
[/SIZE]