Torneos de Truco - consulta

En vista de la finalizacion de la copa de truco y avecinandose el comienzo de la nueva edicion del torneo de truco de ambas categorias,considero es preciso consultar sobre el inicio de la misma,teniendo en cuenta la ubicacion temporal que nos va a tocar vivir…

En otras palabras,creen conveniente comenzar en esta fecha? sabiendo que se vienen los parciales definitorios,finales,los que rinden materias en el cole,vacaciones,fiestas,etc?

Propongo hacerlo participativo para que la decision la tomemos entre la mayoria al menos.

Sin mas…

Gig@ (con la arroba que fue despojada de mi nick)

En vista de la finalizacion de la copa de truco y avecinandose el comienzo de la nueva edicion del torneo de truco de ambas categorias,considero es preciso consultar sobre el inicio de la misma,teniendo en cuenta la ubicacion temporal que nos va a tocar vivir…

En otras palabras,creen conveniente comenzar en esta fecha? sabiendo que se vienen los parciales definitorios,finales,los que rinden materias en el cole,vacaciones,fiestas,etc?

Propongo hacerlo participativo para que la decision la tomemos entre la mayoria al menos.

Sin mas…

Gig@ (con la arroba que fue despojada de mi nick)

que se largue

y q sea mañana

Diciembre es complicado, en enero no estan todos… así que no sé. O es a las apuradas en diciembre o se larga en febrero, mi opinión.

Cuanto dura promedio un torneo ? Teniendo en cuenta que se juegue cada dos dias como era antes , si en un mes se termina votaria que si

Ya si agarra enero se complica

tengan en cuenta que dura aprox un mes y medio:confused:

Yo voto que si.

Se tendrían que acortar los días que se dan para jugar y ahí quizas lleguemos xP

Yo creo que en la a no va a haber problemas pero la b se va a complicar. Al menos esa es la sensacion que tengo. Yo por mi parte me quedaria mas tranquilo si hacemos un parate pero si se larga ahora estoy dispuesto a ayudar y jugar.

Yo creo que mejor se tendría que hacer otro torneo onda eliminatorias para agilizar, yo el viernes ya estoy de vacas igual :lol:

Yo digo que se largue ahora rápido… y se termine rápido…

Un parate porque casi todos no vamos a estar en enero y en febrero arrancar de nuevo pero meter copa turcolibertadores clasificando a los ultimos del torneo de diciembre y al mismo tiempo el torneo, porque el que queda afuera temprano en la copa tiene que esperar banda, estaria bueno que se jueguen al mismo tiempo…

la semana q viene cuando me den las notas te contesto:lol:

Que se largue nomas!

Anotenme desde ya :mrgreen:
obvio largen el torneo, llegamos a 20 seguro… tenemos q ser 20 no?

Che, en esta edicion ya quiero entrar. Asi que si hay un lugarcito me prendo…

Bueno yo me confirmo para la B por si largan estos dias :slight_smile:

Los de la A seguro estamos todos y en la B entran un par que prometen jugar , asi que parece que puede andar , yo diria que vayan armando todo en una reunion de urgencia :lol:

Seeeeee larguenlo ahora

Yo por mi no tengo drama estoy al pedo ahora y en las vacaciones. :lol:

Y gii? que se hace?:slight_smile: