Torneos de Truco - consulta

Facho vos que jugas? la c?

Obvio. Déjense de joder viejo, un partido de truco lleva 10 minutos…nadie reprueba un parcial o final por eso.

Saludos.

yo hasta el 28 de diciembre puedo jugar…
estamos a 24 de noviembre… suponiendo que largamos el 26/27 de noviembre hasta el 24 para jugar serian mas de 25 dias para 19 fechas… eso daria menos de 2 dias por fecha para jugar… si hay compromiso, se puede… sino no… deberia pasar para febrero…

Como dije, si ponen menos días para jugar y si hay compromiso, llegamos tranca creo. En la A no creo que haya problemas… la B es complicada…

disponibilidad 24 hrs por mi mañana

Yo creo que tendría que empezar cuanto antes, para que llegue a terminar en diciembre, sino después agarra las vacaciones y ahí es mas complicado.

Ya que la “B” es el lio tendrian que preguntar quien la juega desde ahora mismo para ir organizandonos, y de última achicarle los cupos… no sé de a cuantos juegan, pero si son menos quizas sea mas fluido el torneo y mas organizado.

La verdad que jugarlo en diciembre y más extenderlo a enero me complica montón. Pero si los demás quieren jugarlo no hay problema, para el otro estaré.

Yo sugiero que empezemos ya, porque en Diciembre ya se empiezan a ir todos de vacaciones y ahi si que vamos a tener que esperar hasta marzo.

si se larga ya, se puede tranquilamente

No esperen 1 día más. Larguen ya :D,

dale turco la primera :lol:

Che como es el tema para entrar en la 2da Division del torneo ?, cada uno se anota o tienen prioridad los que jugaron el anterior torneo ?

Si no la largan en las próximas dos horas se va a pudrir todo…

Que se largue… yo confirmo para la B.

Yo ya no formo parte de la organización por tema de tiempos asi que los pesados de siempre apunten para Giga o Tuliazo :lol::lol:… De todas maneras seguiré participando asi que cuando sea que arranque alli estaré presente…

un partido de truco no modifica nada,el tema es encontrarse con el otro. Tenes que vivir aca para poder jugar fluido…

yo comienzo a rendir un final el miercoles que viene,y es obligatorio. Pero ya que la mayoria quiere comenzar,en un rato hablo con tulio y vemos que estrategia utilizar para acortar los tiempos.

Banquen,a la noche largamos.

pd: turco :oops:

Che Giga, contestame la pregunta que hize mas arriba… Gracias…

como no martin…

ahi abro las listas y te incluyo… banquen…

Uh que bajon . Era clave el turco la primera