¿Torneos Cortos o Largos? Votos y Fundamentos..

Ver resultados de la encuesta: ¿TORNEOS CORTOS O LARGOS? votos y fundamentos…

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • TORNEOS CORTOS: 13 (31%)
  • TORNEOS LARGOS: 29 (69%)

Mi encuesta esta apuntado a cual es conveniente de los dos torneos, yo soy a diferencia de casi todos un creyente de los torneos cortos, mi explicacion es la siguiente:

1) favorece a equipos chicos y con poco recambio:

Cuando hay torneos cortos les da la posibilidad a equipos chicos de ganarlo, como por ejemplo estudiantes que en un envion animico alcanzo ese campeonato, de igual forma san lorenzo, si era uno largo el que lo ganaba era boca por sobre san lorenzo y ni estudiantes ni el santo festejaban nada…

Ademas los equipos grandes tienen mas recambio de jugadores que en torneos largos hacen la diferencia…

Si ustedes miran las ligas europeas que promueven los largos en la mayoria los ganan los equipos grandes, como en la española, italiana o francesa…

2) Si te va mal en las primeras 19 , que haces en las restantes fechas:

Otro ejemplo claro es river en el ultimo torneo, si le va mal al principio y queda relegado a mitad de tabla a mas de 10 o 15 puntos, por donde pasa la motivacion de los hinchas para seguir a su equipo, si con este torneo corto ya en la mitad estaban todos desmotivados , no quiero imaginar que pasaria en uno largo…

Por favor a los que van a votar traten de dar algun fundamento, para que tenga sentido, pero si no quieren igual :smiley:

Voto, por torneo cortos, y opinó igual que vos en el punto uno, asi es más variado el campeon,

y no solo los equipos grandes, esta bueno que sea peleado, para todos,

Ganarian SIEMPRE River o boca planteadolo asi, mas bien que me gustaria que siemrpe gane River, pero que se yo…

YO CREO QUE LOS LARGOS SON MEJORES, TE DAN TIEMPO DE RECUPERARTE Y NO PARAN EN EL PUTO VERANO.

ESTAS SEMANAS ME ESTOY ABURRIENDO MAL :?

Si que paran en el verano, pero los europeos el verano lo tienen a mitad de año. Aca lo adaptarian a nuestro calendario.

Yo tambien vote por torneos largos, simplemente porque el campeon es el mejor equipo, y no hay vuelta que darle.

torneos largos, ida y vuelta, el campeon es el mejor, no el que agarro una racha de 5 o 6 partidos y creo que no se desarmarian tanto los planteles cada 6 meses al no haber definicion tan rapido ,nosotros no jugamos a nada 3 o 4 fechas antes del torneo pasado, al menos seguiriamos con pretensiones (que el kaiser se hubiese encargado de derrumbar a mitad de la 2 rueda) y los descensos los 2 ultimos de la tabla

y … si hariamos largos el campeon seria mas justo porke es todo un año .

pero tambien me gusta mas los cortos porke renovas la ilusion cada 6 meses … suponete las primeras 19 fechas te va mal las otras las jugas al dope masomenos .

yo quiero torneos largos

pd: porque mierda no puedo poner en ninguna encuesta???

prefiero el torneo largo, si haces unos partidos mal en cada ronda ahora quedas fuera en los dos torneos pero en la sumatoria de uno largo te podes consagrar. por otra parte con un torneo largo hay mas compromiso de parte de los dirigentes porque tienen que mantener una base mas tiempo para poder ganar algo y descomprimis un poco el ambiente, ahora te fue mal las 5 primeras fechas y quieren matar al dt a los jugadores, etc, en uno largo lo podias manejar aspirando a una remontada ( miren sino el real como le birlo la liga al farsa ). ademas volver al torneo largo haria mas justo lo del descenso, eso de los promedios si bien fue una acertada movida nuestra en su momento, ya no da para mas.

yo tambien quiero torneos largos

y lo de la encuesta segun explicaron es porque el que la hace pone para que caduque

Che no puedo responder las encuestas.

Yo la verdad que no me decido.

Por un lado esta bueno los torneos largos pero imaginense quedar sin chances varias fechas antes y seguir estirando la agonia. Los torneos cortos son mas dinamicos.

Torneos cortos, por el simple hecho que los largos son aburridisimos, nomas mirar la tabla general, y es una lagrima, voka estaria cortado y huviera sido campeon varias fechas antes, ademas se pelea entre como mucho tres equipos cuando se llega a mitad de temporada…

otros ejemplos hay en las aburridisimas ligas europeas con el primero sacandole 30 puntos al tercer equipo y 40 al cuarto.

Lo que se podria hacer es quitar los promedios y que desciendan los 2 o 3 equipos peores de la tabla acumulada entre los dos torneos.

Pd: mas las otras dos razones que da Oscar.

Me pasa lo mismo nose que mierda es

Torneo corto, por lo que puso el creador del tema, asi equipos chicos tienen mas chances de ganar…
Y tambien estaria bueno una copa en la que participen equipos de todo el pais…

-Torneos largos
-Basta de promedios
-Copa “ARGENTINA”

torneos largos bsata de promedios
en este torneo hubiesen descendido nweels y quilmes o gimnasia algo asi
y quipos como odoy cruz q hicieron un campeonato impecable se fue a la b+ç

Che Oscar esta encuesta me la choreaste de LPM y creo q alla tambien los viejitos ganamos con los torneos largos :lol: :lol:
[Saludos]

Me acuerdo que se habia hablado del tema pero no recordaba quien lo hizo, ademas estamos en otro foro, vale robar thread de otra pagina, fijate que otro adios de wilazo fue abierto por juan ignacio que no le da la cabeza para esas cosas :lol: :lol: …

Yo tambien lo pense, pero es imposible aca

No es lo mismo que en europa donde los equipos de 2da o 3ra, no tendran la misma infraestructura que un grande, pero por lo menos tienen un buen cesped.

Imaginate aca a River jugando en la cancha de tristan suarez