Torneo Virtual

Fhorsel FC

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me anoto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto
Ya te anoto

El equipo que les quede tendria que ser sorteado (o por orden de registro - tabla del ultimo torneo) seria mas simple

El equipo que les quede, se cambiaria cada 3 de estos torneos que son de 6 fechas, despues se podria elegir libremente segun como terminaron en la tabla general

Soldado de Ramón FC

no se entiende un choto tresie… no rompas mas las bolas

Yo propondria hacerlo lo mas simple posible al principio, para que vayan captando la onda, y no hacer cosas raras

Segun registro en el torneo / tabla general del ultimo torneo real podria ir simplemente asi :
[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; Velez [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; San Lorenzo [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; Lanus

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Es tan simple, como un juego de ajedrez bien jugado… :lol:
Hacemos la primera sin estrategias asi es mas simple aun , dale anotate

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Total no importa que les quede un mal equipo

Supongamos que a alguien le queda Olimpo, y no le gusta, pero son torneos de 6 fechas y hay 3 copas en juego, tranquilamente con una rachita o algunos resultados positivos pueden llegar a ser campeones igual por mas que tengan un mal equipo

Ni hablar con las estrategias a votar, si se sabe votar bien, se puede llevar a la gloria un equipo incluso con malos resultados

Naa alto team

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigo sin comprender, olvídate tresie… Que juegue otro :lol:

jajaj me caes bien, quisiera que jueges, pero ayudame vos :lol: que parte no entenderias?

Lo de las estrategias y eso… Un carajo no entiendo. Hagamos por sorteo c/u un equipo y el q tuvo orto que le toco el campeón, es campeón(?)

jajajajaa

las estrategias quizas no las aplique en el primer torneo asi que no te preocupes, solo dame un nombre para tu club y lo demas fluira solo

las estrategias es simple mira, yo crearia una encuesta previa a una fecha

vos sos velez y jugas contra godoy cruz (ejemplo)

entonces vos votas una de las 20 estrategias que hay, la que mas te parezca mejor para ayudar al resultado

te doy el ejemplo en la 3-4-3 porque es lo mas simple, te duplica los goles que haga velez en el primer tiempo

osea velez hace 2 goles en el primer tiempo y tu equipo va a hacer 4 , entonces a la hora de anotar los resultados aca, tu equipo hizo 4

(si despues tu rival te metio 5 jodete :lol: )

anotame.

TresieFC

Lo entendí! Esta bueno, pero no me voy a fumar ni a palos los partidos de defensa y justicia (ponele) si me toca :lol:

Paso mejor jaja gracias igual

Esta la estrategia Zubzeros a la cancha??

igual no hay obligacion de verlo, despues con el tiempo te enganchas solo pero bueno si te anotas ya te quedaria un equipo mas o menos safable, de los de arriba :wink:

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Nop esa cuando nos modernicemos

Ahora nos quedamos con la maquina de river y el antifutbol de boca

Proximamente quizas invente una estrategia que votes y te perjudique, onda lo que hacia almeyda :lol:

Tresie no entendo una mierda, pero parece que le pones onda…

como es el yeite? que carajos tengo que hacer? sentarme a esperar los resultados?

mi equipo se llama “Rolitos Messi FC”

Y si no aplicamos las estrategias, vamos a jugar con los resultados reales si, igual no va a ser igual al torneo porque van a ser 6 fechas y distintos formatos de competiciones

Para hacerlo con estrategias preciso la autorizacion de algun mod, ya que deberia crear un thread por fecha y no quiero andar jodiendo tanto

Yo si viejo, adentro eh.

me anoto. tubiejaFC

Wena :smiley:

Nombre de tu equipo?

hasta ahora: