Torneo Virtual

Yo dónde estoy?

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=24544]abbi[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Quieren jugar? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Nunca te anotaste xkeria, anotate porque te quedas afuera , como siempre, con lo peor del tarro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Ya te anote zeku, me auto anoto yo ahora a mitad de tabla para que no me quede el mejor equipo y seguimos

Me anoté hace una semana pajero

Ah si
Igual te meto por aca por mitad de tabla porque en ese entonces nadie entendia esto y seria injusto al igual que yo si nos hubiesemos anotado primeros con los mejores equipos

Vos estarias en la posicion 7 y yo en la 8

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

se lo ve interesante anotame

Cierto que había dicho que le iba a dar una oportunidad a esto porque me hiciste reir con un chiste de los Simpson.

Me sumo a ver que onda

jaja si cierto :smiley:

Anotame!!

sip, igual que opinan empezamos sin estrategias? con los resultados reales directamente?

No me da para andar creando threads de esto sin la autorizacion de un mod
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que decis? te anotas y puedo crear un thread por fecha en el rincon de la pavada? (habria 6 threads de esto en 6 semanas, obviamente que cuando pasen las fechas se tienen que hundir esos threads )

o no rompo las pelotas y me quedo calladito aca? :lol: enserio no quiero joder ni ocupar mucho lugar

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

RandomPlayer mode on… (?) :twisted:

jaja basura :lol: , vos si queres jugar anda al otro que hay lugar, aca dejemos a la gente de este foro no les ocupemos lugar

Belgrano…
Mirá vos, si comentaba 1 minuto antes me tocaba el Olimpo del Trencito Valencia.
Que injusta es la vida a veces.

Te gusta olimpo? yo no lo quiero ni ver je

Igual repito, no se preocupen a los que le queden equipos que no son “buenos” porque los torneos duran 6 fechas y una rachita buena la tienen todos, y pueden luchar igual , ademas hay 4 copas al mismo tiempo y con distintos sistemas

Y bueno si hacemos lo de votar las estrategias, se puede perder en la realidad y ganar aca

Nop.
Me gusta el Trencito Valencia. Es mi pollo futbolístico, preguntale a [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

*Te quedaba olimpo
*Se lesionaba Valencia

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Como se va a llamar tu equipo seba?

jaja, q rompebolas con este torneo Tresie.
No tengo ni idea como se juega a esta cosa.
Anotame con “pechugas larú FC”

No tengo ganas de pensar, así que el próximo auto que me cruce por acá va a ser. En un rato te digo.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

¿Civic? ¿Honda?
No, mejor no.

Poneme “Los Gatos Monteses”

Jajajaj es que sos mi hermaaaano, no podes faltar , despues vas a ir entendiendo , ademas este torneo es famoso por las cosas de los simpson aunque no te parezca

Matenlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajja dale dale