Torneo Virtual

jajajajj que vuelva bldo
na una vez que le tomas la mano no es tan dificil , esta bueno sirve para mirar mas el futbol argentino y no embolarse tanto en una liga larga

Tresieguet es una enfermedad viejo.

Es como el herpes, nunca se va.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

Esta vez paso, Tresie. Ya me comí el chasco una vez, no quiero que mi corazón vuelva a ser devastado como cuando nos abandonaste y nos dejaste en bolas. Aparte jamás pude entender como verga se juega, no le encuentro sentido a este “juego”, sos un hdp.:lol:

-Hola, soy el Señor Bolainas y em em… y vengo de ehhh… un lugar muy lejano, no, sí eso es… en fin, yo digo que todos se sumen al Torneo este.
-Estoy de acuerdo con Bolainas.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Anotame, Lama FC.

jajajajajaja dale esta vez no me cuelgo :smiley:

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; veni a anotarte!

BAN!

Pero la puta madre! :lol:

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; veni a anotarte :smiley:

El problema con esto seria que tendria que crear un thread por fecha, osea, en 6 semanas 6 threads, (que seria lo que duraria un torneo)

Y donde crearia esos threads? podria ser en el rincon, o en la seccion de juegos, el problema es que en un lado u otro seria demasiada molestia para los moderadores y usuarios que no juegan, ya que ocuparia mucho lugar supongo

Yo diria que empecemos simplemente con un equipo sorteado cada uno, sin los threads, sin la aplicacion de las estrategias y con los resutados reales, para que vayan viendo, y despues ver si vale la pena o no hacerlo full

Seria una especie de torneo amateur y serviria como referencia para elegir los equipos al siguiente torneo

Pero para empezar diria que todo lo hagamos en este mismo thread

Cuantos años tenes knight?

Me estas empezando a caer para la mierda

Bue jajaja , me juzgas mal :lol:

Bueno ya va a empezar el torneo dentro de poco, quienes se anotan? de los mencionados estaban interesados en anotarse la otra vez en el thread que habia hecho la primera vez cuando no pude llevarlo a cabo

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=42734]Rancho[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=8011]ben[/MENTION];

che porque no lo rajan al pelotudo este de tresieguet

Yo no entiendo un Pingo de que es este “torneo virtual” :lol:

jaja es simple, participan 18 y a cada uno de esos 18 les queda un equipo de primera sacando a river y a boca

y de ahi usamos los resultados reales

para influir en los resultados, se crearia una encuesta previa a la fecha para votar una de las estrategias mencionadas en primera pagina, eso le da el gustito principal al torneo, igual yo diria que la primera vez lo hagamos sin eso ya que tendria que crear un thread por fecha y no querria molestar tanto creando threads de esto asi sea en el rincon de la pavada

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

por ejemplo

uno que tiene a velez vota 3-4-3 (duplica los goles del primer tiempo)
y el otro que tiene a olimpo vota 5-4-1 (no valen los goles que reciba en el segundo tiempo)

supongamos que el resultado real termina 4a2 a favor de velez, y los goles fueron, uno de velez en el primer tiempo y los otros tres en el segundo tiempo

entonces, el primer gol de velez duplicaria y los otros 3 no valdrian
y los dos goles de olimpo si claro

entonces el resultado del torneo virtual seria 2a2

Me anoto

Me anoto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; y [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; solamente tendrian que darme un nombre para su club, que no sea un equipo real ni de usuario