Torneo Viña del Mar

Si tienes razón Anita yo creo que ahí se desubico, pero lo dijo en joda de hecho se rio, porque este mismo tipo Zabaleta una vez le mostro el escudo argentino en forma irónica, como diciendole esto es bueno, de todos modos fue en broma lo de González, no creo que piense así, más que en ese momento ya estaba de novio con Dulko, que es Argentina. igual te entiendo porque eso de Zabaleta a mi también me calento. :evil: Jajaja…

No empesemos pelea argentina- chile porque va a terminar mal, pero mal
y cruzada, no podes comparar mostrar un escudo a otro jugador en la cara
que hablar en la prensa de tu pais mal de otro pais sin nadie que lo pueda defender.

Pero en fin no peliemos porque este es un foro argentino, y aca un chileno pierde
maaaaaallll!!!

“Chileeenoo, chileeenoo…
chileeenoo de cooraazón…
salta en la barra y dale al tambor…
que Chile va a ser campeón…” ♫

:xd:

El escudo de argentina saca en cara la nacionalidad (en la forma que lo hizo), la joda del feña también, no hay diferencia, distintos modos, el fin el mismo. Carpanita dio su opinión y se la respeto porque por mucha joda que fué lo del feña, quizas no era el momento igual, yo no voy a pelear formar una pelea chile y argentina y Anita menos (Hemos hablado un par de veces), yo al menos soy bien respetuosa en expresarme, independiente que comparta la opinión, y como te dije tengo familia de allá no podria. así que todo bien, no tengo ninguna mala onda con ustedes, además como dije calentarse y decir cosas al pedo es facil, no hay deportista que no lo haga, si acá se calientan en un foro imaginate ellos. pero como te dije Daniel, todo bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESTA BIEN LA CANCION
AHI BIEN DICE “VA” NO DICE CUANDO
ASI QUE SIGAN ESPERANDO

ES JODA…

Jajaja, no me hago la cabeza, cada pais tiene lo suyo, logros y derrotas, triunfos y alegrias, algunos más que otros, otros menos, y no solo desde un aspecto deportivo, sino en general. pero es así, como te dije, no va al lugar entrar a hablar de eso.

es el folklore sudamericano , las cargadas entre paises…

caro 25 años???
si sos la de la foto no pareces que tenes mas de 20

Jajaja, asi es, tengo 25, siempre me dicen que represento menos, pero la verdad que para mi es un alago… :mrgreen:
Que edad tienes tu (?)

19 años (un pendejo)

Jajaja, yo no juzgo por la edad. :wink:

Me perderé el partido de Acasuso - Robredo. :expressionless:

Fran despues hacete el thread del Atp de Buenos Aires que ese si va ser un terrible torneo con uno jugadorazos.(?)

Listo. Tomo nota.
Juega Agassi? :smiley:

Jajaja, (Me fuí a la cancha, después me comentan el partido).

ehhh si si si vos hacelo no mas que juega Agassi es la figura del torneo(?)

como freud solia decir
en los sueños, los lapsus, y los CHISTES (jodas) se revela el VERDADERO YO, es decir lo que uno REALMENTE piensa o siente…:|:mrgreen:

Es obvio que González no va a jugar un torneo de medio pelo (250 pts) sólo por el tema tenístico.
Lo mismo ocurre con Nalbandian.
En el ATP Movistar Open Viña del Mar auspicia KIA, sponsor de González, lo cual hace que le paguen mucho más para presentarse al torneo, porque si no estuviese González, apenas se llenaría el Court Central.
Como dije antes, Nalbandian le ocurre lo mismo, si fuese por él, ni iría al ATP Bs.Aires, ya que lo que reparte en puntos es muy poco, pero en dinero le deben ofrecer bastante ya que siempre llenará el Court Central.

Final: González vs Robredo

Sume mi primer puntito :mrgreen: ahora vamos por Gonzalez.
Vamos Cuevas!!

DEDICATE A OTRA COSA ME PARECE

AGUANTE ACACHUCHO :D:D:D:D:D:D:D

Cómo estuvo el doparti?

Yo sume mi segundo punto (González - Cuevas) 6/3 - 6/2

(Cuevas se mato solo, se frustro porque no le salian las cosas, y empezo a sacar antes de tiempo, se sepulto solo el yorugua)

González - Acasuso (Final) 23:00 hrs Bs. As.

González: “Acachucho es de mis mejores amigos del circuito, si llego a perder, estoy tranquilo, porque la copa queda en buenas manos”. (No me parece nada soberbio ¬¬)