Torneo Viña del Mar

Bastante bueno mejor dicho partidazo
El otro una lastima no lo pude ver

Y bueno supongo que vos vas por Gonzalez y yo voy a tener que ir por Acasuso.
Viste era obvio que Cuevas no le ganaba eso me pasa por ser tan caballero(?) y dejar que siempre elijas primero jajajaja

Jajaja, bueno yo también elegí a robredo, porque era obvio que elegirias a Acasuso, jajaj, obvio que voy por el Feña jajaj (sincroniza el circo - campo de juego) ¬¬ :lol:

Eso te pasa por ser tan caballera. :mrgreen:

Yo estaba pensando como hacemos porque si ganas vos me ganas 3-1 pero si gano yo empatamos 2-2 yo digo si queres que el partido de Gonzalez-Monaco ese que no valgan y el que gana la final gana el Torneo Foro Viña del Mar (?).

De todas maneras vas a perder Jairo. :xd:

Jajaja, bueno así tienes más chances de alcanzarme y ganarme, al final si acerto yo me sumará un punto, pero si tu ganas te suma doble… negocio redondo (?) :roll:

Jajaj, pero ando generosa, así que acepto. :mrgreen:

Naaa no te creas mañana si te juro que Gonzalez no ve una, el otro dia Monaco estaba muy pajeado con la Lopilato, pero hoy Acasuso lo hace bosta.:cool:

Dime que gana Acasuso jajaj y “todo” puede ser´, aunque no creo… pero que el Feña no vea una y que lo hacen bosta jajaja, como te gusta joderme Sir jairo (?), con la pura fé de la patria… :lol:

No crees que exageraste (?) :roll:

No Madam Caro, me confirmaron que Feña hoy no ve una, Sir Jairo siempre tiene mucha fe y no exagero.
Y Madam Caro que te dijo a vos?

Madam Caro dije que gana el Feña, aunque como el Feña dijo que Acasuso es su mejor amigo del circuito, le capaz le haga el partido más fácil, para que los argentinos lo quieran un poquito (?) :roll:

Que pasa Madam Caro no confia en Feña y le tiene miedo a Jose el ``Chucho´´Acasuso jajaja

Jajajaj… si confió en el Feña, pero también en su solidaridad jajajaj, na hablando enserio yo estoy casí segura que gana, pero no lo voy a jurar de guata, porque el Feña derrepente es irregular, y como es su amigo el acachucho ya se que no le va jugar con ese odio malvado que tiene :evil: Jajajajaja…

Ojo yo que vos estaria un poco mas asustada si no fijate el ultimo encuentro y mira quien lo gano :twisted:jajajaja
ATPWorldTour.com

No podre dormir… :roll:
2 veces contra cuantas (?) Jajaja, re peleadora…

Hablando enserio resumeme el partido de Robredo . Acasuso.

Bueno primero lo primero: Partidazo eso es lo que fue.
Perdio el primet set ante un rival bastante duro, pero al final lo remonto con mucha actitud
Primero torneo del año para Chucho primera final, el misionero derroto a Tommy Robredo( Preclasificado Nº2 del Torneo) 5/7 6/2 6/4
Los dos jugadores tienen estilos muy similares el argentino habia quebrado en el primet set para estar 4 a 2 arriba, pero luego el misionero estaba muy erratico asi Robredo recupero su saque y despues en el 5 iguales volvio a quebrar para despues sacar para el set y llevarselo 7/5
En el Segundo set Acasuso fue con todo para llevarse este set, volvio a estar 4 a 2 arriba pero luego parecia que se volvia a quedarse pero levanto dos puntos de quiebre y despues quebro otra vez para llevarse el segundo set 6/2
El tercer set fue otra Cosa.No se quebraron hasta el 4 iguales, Acasuso espero su chance para quebrar.Obligado a mantener su servicio Robredo se puso nervioso, y termino el partido con una derecha que se fue ancha.y asi Acasuso festejo y alcanzo su primera final del 2009.

Eh tienes dotes para periodista Jajaja, me quedo más que claro el partido, los sets, y hasta me los imaginé jajaj, enserio, creo que deberias dedicarte al periodismo o comentarista deportivo… :roll:

Mucha gracias por el alago Madam Caro pero no creo que lo mio este en comentarlo lo mio es vivirlo y cuando hablo de vivirlo es jugarlo jaja

Jajaja, y te tengo toda la fé, espero pronto poder verte peliando el torneo de Bs. Aires… :roll:

Y yo espero verme en Viña del Mar en una Final con Gonzalez :roll::roll: Hay no se que pasara.

Jajajaja, y ojalá puedas llegar a jugar una final con Nadal, y en vez de haga como que masca la copa, que se masque los… :evil: Jajajaj, me acorde de Roger… :cry: