Torneo Viña del Mar

No quiero ofender a los chilenos , pero que mal me cae el hdp de Gonzalez. Se agranda con los Argentinos, es un cagon nunk viene a jugaar aca a Baires. Espero que Cuevas le gane. Saludos

Respeto tu opinion, pero…

Gonzalez no es que grite los puntos en la cara ni burlarse del rival???
sera chileno y vos chilena , pero no tenes arguementos para poder defenderlo
ejemplo : partido de ayer una paliza, no necesito la ayuda del publico.
pero hace 2 o 3 años , zabaleta me parece le estaba ganando bien, hasta que este pelotudo
le regalaron un punto,pero no es mentira SE LO REGALARON , entonces zabaleta, reclamo
y gonzalez grito una cosa y la cancha estallo, desde ese punto no dejaron de bardear a zabaleta…
Resultado final???
gano el chileno , que raro???
que huevos que tiene:roll::roll::roll::roll::roll:

y no solo con zabaleta, con coria, con gaudio , con chela…
y cuando los argentinos le dijieron, " si sos tan hombre veni al atp de Buenos aires"
que paso???

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Con respecto a lo que decian de que Gonzalez no viene al ATP de Buenos Aires estan equivocados no solo el no viene no viene nadie quien carajo va a querer venir a un ATP de mierda que no reparte nada en puntos ni nada de plata sabiendo que hay mejores torneos hay que aceptarlo hablamos como si en Bs.As. van a ser un Grand Slam.

El ATP de Buenos Aires dio a conocer sus protagonistas
El torneo de tenis más importante de la Argentina presentó la lista oficial de inscriptos. Estarán, entre otros, el campeón defensor, Nalbandian, y figuras extranjeras como Almagro, Robredo y Ferrero
Una lista de 23 jugadores de los 32 que serán de la partida fue presentada oficialmente por los organizadores del ATP de Buenos Aires, más conocido como Copa Telmex, que se desarrollará del 14 al 22 de febrero en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

David Nalbandian, campeón defensor y número once del mundo, será el primer preclasificado. El cordobés será secundado por figuras extranjeras como los españoles Nicolás Almagro (18), Tommy Robredo (21) y Carlos Moyá (42), además del ex número uno del mundo y actual 52º del ránking mundial Juan Carlos Ferrero.

Otros argentinos destacados que tomarán parte del evento serán Juan Mónaco (44), José Acasuso (46 y finalista de 2008), Eduardo Schwank (57), Agustín Calleri (62) y Martín Vassallo Argüello (69).

El resto de los lugares será ocupado por 3 invitados (allí están las chances de Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, principalmente), 4 que ingresarán por la clasificación y otros 2 “special exempts”, plazas reservadas para aquellos jugadores que avancen hasta instancias definitivas del torneo anterior a la Copa Telmex.

NO, NO VIENE NADIE…

jajajajajajaja Robredo, jajaja el calenton de Almagro jaja el mosquito Ferrero jaja Moya que esta re contra viejo decime tambien que viene Potito Starace y estamos completos.
Vamos a decir la verdad vos viste Tenis alguna vez? no podes decir que esas son grandes figuras.
Obvio que los argentinos van a estar todos pero despues no viene nadie.

Mira, yo no voy a opinar por un partido y juzgar a alguien por eso, la verdad no recuerdo exactamente como paso, ahora si te das cuenta los Argentinos y ese zabaleta no es ningún santo, o sea es un cagó de onda e irónico total, que también provoca al rival o no (?) pero así todo ponte que te de la razón que fue así, de igual manera tengo muchos motivos para defenderlos, creo que jugadores que se calientan en la cancha son muchos, y puntos disputados con errores hay en todos los partidos y a todos en algún momento los han desfavorecido (Mi madre y abuelos maternos son argentinos no tengo porque irme en contra de ustedes aunque sea chilena) asi que en contra de los argentinos no tengo nada ok?

Al menos yo considero que agrandarse dentro de la cancha es valido, porque como dije te ayuda a sacar huevos y poner garra, no le veo nada de malo, creo incluso que es favorable a la hora de jugar y sacar resultados, como te dije es su forma de sentir los partidos, y es preferible que se agranden dentro de la cancha porque ayuda en lo mental, a que se pongan a hablar fuera de los partidos y ser soberbios (caso de Del Potro), con el cual no me voy a ir en contra porque lo considero buen jugador, pese a que no es de mi agrado, pero era para que te dieras cuenta de que si vamos a juzgar seamos más objetivos.

Ahora un jugador que a llegado a ser 5 del mundo, que durante años (porque ya tiene 28) este siempre dentro de los mejores y se mantenga en el tiempo, que haya ganado 3 medallas olimpicas, dos de oro y una de plata (entre Beijing y Atenas), que haya sido bicampeón de dusselford, que haya reinsertado a chile dentro de la serie mundial después de malos momentos, y así muchos mas triunfos y torneos a su haber, te parece que puede ser cagón?

TENES RAZON
Son unos muertos

nalbandian numero 11
alamgro y ferrer campeones de la copa david, sin nadal
robredo numero 21
Moya viejo y roto es un placer tenerlo en el campeonato, ex numero 1 y campeon de copa david

NO, pero un jugador que provoca que barden a jugadores de tenis de un pais en particular(todos los años lo mismo y siempre es lo mismo, argentina o peru) y despues no vaya al atp de Buenos aires con la misteriosa razon de que no es un torneo que de muchos puntos(??)
sabiendose que es porque no quiere que le hagan lo mismo en argentina.
Me parece muy cagon

Perdoname pero Almagro no estuvo en la Copa Davis y te esta confundiendo David Ferrer gano la Copa Davis pero el que viene al ATP es Juan Carlos Ferrero jaja
Y Robredo?? Robredo es una mentira del tenis en las importantes siempre se caga y mira que solo estamos hablando de españoles y las maximas figuras de otros paises donde estan ni Del Potro quiere jugarlo y Nalbandian lo juega porque no le queda otra quiere volver a recuperar a la hinchada argentina porque despues de lo que hizo en la Davis es imperdonable.
Si estuvieras aca Alias porque vos si sabes de tenis para aclarar esto que no quiere comprender el.

González no va porque la verdad no disputa casi torneos en latinoamerica, tendrias que darte cuenta que siempre esta peleando torneos internacionales y Grand Slam, y si viene al de chile es por compromiso, si el es chileno no puede negarse, no creo que sea por cagón, en Argentina no hay ningun jugador inganable para el (ojo no digo que vaya a ganarlos todo), pero al menos no tiene ninguna bestia negra allá, para poder cagarse.
si te das cuenta hace poco jugo con Hewitt, ese si que es insoportable, en su casa, con todo el publico en contra, y así todo le gano muy bien. (¿) podria cagarse, si no se caga en esos torneos de categoria (?)

Yo dije que es un cagón por no venir a Buenos Aires, no por como juega. Por que es muy facil agrandarse con todo el público a favor y en tu país. Siempre le hace lo mismo a los argentinos. Ayer le metió un pelotazo al cuerpo a Monaco innecesario (no me vengas con que es un recurso). Eso es ser mala leche, y encima lo festejaba.
Y no hace falta que menciones todos sus logros como jugador, para mi es un crack Feña, tiene una de las mejores derechas del circuito. Pero como persona es una mierda.

Fijate que yo ya puse de eso no voy a repetirlo

Lee lo que puse arriba, González con suerte juega este torneo de latinoamerica porque es Chileno y va ir a jugar a Bs. Aires, Obvio que prefiere jugar Grand Slam y otros torneos, que le suman más puntos y prestigios en el ranking ATP y su carrera. Si te cae mal esta bien, contra eso no puedo ir, y es respetable, pero la verdad que yo creo que González ni piensa en ese torneo, porque como te digo al de Chile viene solamente por cumplir (porque el torneo de Bs. Aires y de Viña seran de los mejores de latinoamerica) pero no es ningún torneo de otro mundo tampoco.

Es que es estas confundida. Hace unos años en Viña, Gonzalez le ganó a Zabaleta creo que en cuartos y en ese partido hubo bronca entre los dos, Gonzalez le festejaba todos los puntos, el publico silbaba a Zabaleta, etc. Y resulta que al terminar ese torneo Gonzalez dijo que no iba a ir Buenos Aires por una “lesion.”

Fijate que ayer cuando terminó el partido le dicen a González de la prensa de Colombia, Fernando andas apurado que terminaste luego (?), el tipo responde: Anduve en un buen día y Juan en uno malo, yo no subestimo a nadie y lo respeto mucho. 5 minutos después estaban hablando de lo más bien entre ellos (y se rumorea que salieron juntos) si hubiese sido mala leche no creo que Monaco haya estado hablando de lo mejor con él.

Primero que Zabaleta no es el mejor ejemplo de una buena persona y segundo date cuenta en el ATP de Bs.As. no solo no va Gonzalez no viene nadie hablamos como si fuera un Grand Slam no reparte una mierda de dinero agata viene Nalbandian solo porque es argentino si no, no viene.

y bueno puede ser así Gonzalez tiene problemas de tendonitis, siempre que termina torneos, le reiteran las lesiones, fijate con lo que juega en las rodillas, por eso a González le cuesta ser regular aveces, y obviamente no se va arriesgar por ir a jugar ese torneo. Date cuenta que juega torneos mucho más importantes, se para con los mejores del mundo y no se caga. como se va cagar por eso (?)

En cuanto al partido con Zabaleta ese tipo es de lo más ironico y caliente también de cierta manera provoca al rival, así que creo que debes ser objetivo y darte cuenta que en ese partido los dos estaban calientes. y contra eso ni el más santo se achica tampoco.

PDT: Soy Chilena pero soy objetiva, jamás defendi a Rios como persona, ni a Massu (que si bien pone huevos, es insoportable), pero si defiendo a González es porque realmente se como es el tipo, acá es de lo más humilde, que grite celebre los puntos, bueno puede caer mal, pero es su forma de sentir los partidos, y no creo que no haya tenista, ni deportista que no se caliente jamás en los partidos.

DALE LOCO YA ESTA

gonzales no es un cagon, el ranking de ahora es falso
deberia ser el numero 1
nunca a bardeado a nadei, nunca a gritado puntos en la cara
es “UN PAN DE DIOS” cuando esta perdiendo no hace que la gente grite al contrario
en otras palabras

TE BANCO A MUERTE GONZALES, ni agassi ni sampras, ni john mcenroe te llegan a los talones.

PD. obvio que no venis a argentina por miedo, si aca nadie te gana,son todos tus hijos no tenes rivales, y seguro este año ganas la davis

O sea que del 2 en adelante, son todos cagones (?) :roll:
Bueno, tu con tu pensamiento, yo con el mio, di argumentos y fui bien respetuosa al expresarme, jamás dije que era el mejor del mundo, el imbatible o que el torneo era un trámite para él, porque uno nunca sabe.
pero como dijiste ya esta.

Fraan para no desvirtuar más esto, coloca los horarios de los partidos (?)
Nadie se los sabe (?)

Semifinales:

José Acasuso (ARG) - Tommy Robredo (ESP) - 19 hs. de Chile, 20 hs. de Buenos Aires.
Fernando González (CHI) - Pablo Cuevas (URU) - [i]22 hs. de Chile, 23 hs. de Buenos Aires.

[/i]Final[i]:

[/i]Entre ganadores de ambos partidos. - Mañana 22 hs. de Chile, 23 hs. de Buenos Aires.

no me gusta tener prejuicios de nacionalidad
pero recuerdo cuando horacio de la peña se nacionlizo chileno
gonzalez dijo que al menos le iban a dar un pasaporte como la gente o algo asi ( esa era la idea)
de ahi que no lo paso al chileno