Torneo Viña del Mar

Naa me decepciono Monaco y bueno lo unico bueno que tiene es que anda con la Lopilato

Madam Caro tuvo suerte hoy nada mas.:evil:

Pero casi lo gana. :xd:

4 - 1 (Australia open) 1 - 0 tampoco (Open Viña del mar)

Es suerte (?) :roll: Jajaja.

Si estuvo cerca una lastima que no alla aprovechado

Si aunque no lo creas es suerte igual ese 1-0 recien empieza esto

Despues decime cuales son las proximas apuestas.

Gonzalez - Monaco

6/0 - 6/2 (estuvo cerca)

Fraan pone los partidos que vienen ahora (?), sino te lo desvirtuamos con Sir Jairo Jajaja…

Jajaja, siempre desafiando y llevandome la contra eh jajaj… me gusta!.
Que Fraan coloque los partidos y hacemos las apuestas… :cool:

Semifinales:

José Acasuso (ARG) - Tommy Robredo (ESP)
Fernando González (CHI) - Pablo Cuevas (URU)

Después pongo día y hora. :mrgreen:

Robredo - González esa es la final… :cool:

Accasuso-Gonzalez sera la final seguro!!

Gonzalez es un Muy Bueno Tenista. El Tenis Chileno es de Excelente Calidad, con como Mejor Ejemplo: Marcelo Rios.

Acasuso-Cuevas es la final…

Solo pongo a Cuevas por hacerte la contra, quede muy caliente con lo de Monaco me decepciono pero Acasuso seguro gana.

Si, tienes razón, el chino Rios era un genio jugando, nunca olvidaré ese partido contra Agassi (que era su idolo), cuando estaba lesionado y en una resbala al piso y de igual forma le respondé y es punto. Era un lujo verlo jugar, lástima que era tan soberbio, y se le fueron los humos a la cabeza, sino fuese por eso podría haber hecho mucho más aún.

Jajaja, creeme que yo entre Robredo y Acasuso no estoy segura, pero opte por Robredo solo por llevar la contra, sabía que apoyarian a su compatriota. :mrgreen:

Por otro pasito

Acasuso se enfrenta al español Robredo en busca de la final del torneo chileno, que se juega sobre polvo de ladrillo. En cambio, Mónaco fue vapuleado (6-0 y 6-2) por Feña González en cuartos.
Hace casi un año, Sebastián Decoud había logrado frente a José Acasuso su primer triunfo en el circuito ATP. Aquel 6-3, 1-6 y 7-6 (7-3) de la primera ronda del Abierto de Costa do Sauipe marcó un hito en la carrera de Decoud. Ayer, frente a frente nuevamente, Acasuso no le dio tregua al correntino. Fue Chucho el que dominó de punta a punta y con un 6-4 y 6-2 avanzó a las semifinales del Abierto de Viña del Mar (496.750 dólares; polvo de ladrillo).

En su debut en la temporada, Acasuso (4°) pisó fuerte, ya que después de derrotar al brasileño Thomaz Belluci por 7-6 (7-3) y 6-3, el misionero siguió sin perder un set en el polvo chileno. Y además volvió a llegar a una semifinal desde setiembre, cuando perdió en esta instancia contra el francés Gilles Simon en Bucarest.

Decoud sorprendió de entrada al quebrar para 1-0 y mantener la ventaja hasta el 4-3. Pero Acasuso, que apenas tuvo un 52 por ciento de efectividad con su primer saque en el primer set, se las arregló para quebrar dos veces seguidas a Decoud y llevarse 6-4 el parcial.

Además aprovechó el envión en el segundo set, adelantándose 3-0 con rapidez. Y ganó el partido justo con el quiebre para 6-2.

Hoy, Acasuso se medirá contra el español Tommy Robredo (2°), quien se repuso a tiempo y superó 0-6, 6-3 y 6-4 a Juan Ignacio Chela. Después de ganar el primer set con contundencia, el argentino perdió el rumbo de a poco, amén de la mejoría de Robredo.

Tras intercambiar quiebres en el comienzo del tercer set, Robredo sacó la ventaja que quería cuando quebró para ponerse 4-3.

En la otra semifinal del torneo se enfrentarán Fernando González (Chile; 1°), quien vapuleó por 6-0 y 6-2 a Juan Mónaco (5°) y el uruguayo Pablo Cuevas.

Fuente: Por otro pasito

Obvio yo voy por los argentinos igual vos siempre me ganas porque me dejas siempre lo ultimo vos eljiste a Gonzalez y yo tuve que quedarme con Cuevas porque no me quedaba otra(igual mejor asi te hago la contra:mrgreen:) la otra vez hiciste lo mismo no me acuerdo con quien me parece que con Nadal-Simon.

Jajaja, yo apoye a Nadal, porque nadie lo apoyaba… :lol:
Y obvio que ahora apoyo al Feña, así como era obvio que tu apoyaras a Monaco. Ahora solo elegí a Robredo por hacer la contra, y además es argentino y sabia que lo apoyarias a él, sino capaz elegia a Acasuso… ves que soy buenita (?) :mrgreen:

El creador del thread donde estan los horarios (?) :roll:

Un jugadoraso gonzales!!!

pero que raro nunca viene al torneo de argentina???
porque sera???
tenes miedo cagon???
una verguenza como tratan a los argentinos, en chile,
y si fuera por comienzo de los hinchas todo bien…
pero este pelotudo de gonzales te calienta el momento
con esos gestos de bien puto, te grita los puntos en la cara y hace que la hinchada
se tire contra vos…
pero fernandito
cuando venis a argentina ???

o tenes miedo que te hagan lo msimo???
cagon…

Como lo odio a Fernando Gonzalez. En Viña, con toda la gente a su favor se hace el canchero, se agranda con los argentinos y despues nunca viene al ATP de Buenos Aires. Es un cagón y mala leche.

TODA LA RAZON

Amargo de mierda , veni al atp de buenos aires
ojala venga, y la hinchada se acuerde de todas las veces que
levanto a los hinchas chilenos para que bardeen a los argentinos, y sean
ahora los argentinos los que lo recontra puteen por puto y cagon.
Para colmo estaria cagado porque el ATP de BUENOS AIRES se hace en un estadio
de verdad, no en un plato de sopa como el que esta en viña…

Te digo la verdad yo estoy seguro que gana Robredo, pero como soy un caballero(?) jaja te dejo elijir a vos siempre primero.
Pero igual elijo a Acasuso-Cuevas la final.
Ganador: Acasuso esto va a ser pan comido :cool:

PD:Caro contestale a estos dos.

Respeto su opinión y la verdad yo no sé porque González no va al torneo de Bs. Aires, será que no le interesa, al de Chile viene por razones obvias, si es Chileno, pero por lo general González no se mueve mucho en torneos de latinoamerica, porque no suman muchos puntos en el ranking ATP y prefiere jugar otros. Ahora si les cae mal González es respetable, aunque como siempre e dicho, el tipo no es que grite los puntos en la cara o quiera burlarse del rival (como si lo hace otros), pero es su forma de sentir el tenis y de sacar la garra y eso molesta mucho a algunos. Cagón (?) no creo que lo sea a demostrado que siempre meter huevo, pone garra y es capaz de dar vuelta partidos aún en los momentos que esta complicado, y si no gana aveces, bueno es porque no tuvo buen día o simplemente el rival es mejor (como lo fue Nadal) en el ùltimo torneo.

Saludos.