Torneo Verano: River 0-0 Estudiantes

Para nada es intocable, es mas creo que los 2 tienen errores que pueden costar partidos, con la salvedad que Ramiro en algun tiro libre o corner te pone la cabeza y te gana un partido cosa que el negro no hace.

que se vaya simeone no me molesta ahora pregunto no seran tan pelotudos de prestarselo a banfield cuando esos putos no te quieren vnder jugadores no?si llegan a hacer eso son los mas pelotudos de la historia

Le pega al defensor era córner

Bien Cave!

Era corner

Era corner, que bien el cave.

Vos preferis que alguien se equivoque ahora o en la final de una copa por ejemplo? Las cagadas de Funes Mori, siempre nos costaron caro.

Niembro esta gaga posta ehh

mancuello el mejor del campeonato jajajajajajjajajajajja

con la trola que se come solari poco le debe importar lo que le digan jajajaja

La primera amarilla no sé por qué fue así que no opino, pero la segunda no correspondía.

Bien Ponzio evitando a Uribarri, bien

Mirá que Solari puede no rendir como 4, pero caerle por esa expulsión es cualquiera.
MUY exageradas las dos amarillas, Gil Romero es una máquina de pegar y ni falta le cobran, por ejemplo.

Qué tibio Boye

Esa jugada que se le escapaba Cerutti y lo agarro cerca del área

Jaja, Ponzio haciéndole Bullying a Urribarri :lol:

Están todos locos

La primera le cobraron que agarraba a Cerutti, cuando Cerutti lo agarraba a él.
Igual, no me banco más a Solari, ya va a tener 30 años y sigue siendo el pendejo verde de siempre

Agrego por si alguno no lo entiende: lo de 30 años es una exageración jajaja

Yo entiendo que D’onofrio no sabe una mierda de fútbol, pero para que mierda esta el Enzo? No ve estos partidos? No se da cuenta que no tenemos suplentes?

Está bueno porque de a poco van tomándole la mano a como hay que jugar con Urribarri: Sin pasarle la pelota.