¿O sea que juzgás la cagada de un jugador por las circunstancias y por si termina o no en gol (algo totalmente ajeno a él)?
Qué bueno, significa que te chupa un huevo que un jugador se mande 20 cagadas con tal de que en ninguna nos emboquen.
¿O sea que juzgás la cagada de un jugador por las circunstancias y por si termina o no en gol (algo totalmente ajeno a él)?
Qué bueno, significa que te chupa un huevo que un jugador se mande 20 cagadas con tal de que en ninguna nos emboquen.
Solari de 4 me parece un invento más malo que el palito de las selfies, horrible
Oh no, que haremos sin Solari?! :roll:
Que muerto sos Solari
Que le dicen a Solari bobos, la primer amarilla no fue, y esta a lo sumo era quizas para la primera.
Ahora que saquen a guido que salimos ganando
Es un pelotudo
Saca a Ferreyra… por favor…
O me parce a mi, o la cancha es una mierda, la pelota saltarina
Jjajajaaa mira por que lo echan.
Era amarilla dudosa, no era ni en pedo para Roja, y no era ni en pedo para amarilla siendo un amistoso
Yo creo eso, es difícil que te vean como la revolución en la defensa en un torneo, y después comas banco.
Es el boludo de los árbitros ya debería saberlo
Solari pelotudo
Solari cuando pensé que no podías ser mas muerto , vienes y haces algo como esto , y te reivindicas totaaaaaaalmente
Dónde carajo está Boye???
Pobre gordo
Che no me puteen, pero la está nefasteando toda Balanta en las salidas
Estaba tan aburrido que ahora con 10 me dieron algo más de ganas de verlo, por esa cosa de la resistencia.
Bien Cavegordi
UUUUUUH CAVEEEE
Cave t amo