Quien era Ponce? :lol:
Nadir Ghazal @turcocarp 4 minHace 4 minutos
Terrible lo que está cobrando el Malevo. Siempre se la agarran con los más habilidosos.
Veo a urribarri y ferreyra y me da ebola
Balanta jugo dos partidos en 7 meses como quieren que no este falto de fútbol?
Una lagrima…
Kaprof de 8 no sirve, encima seguro se funde en el 2do tiempo.
Uribarri y Ferreyra se tienen que ir esta noche, que se bañen, agarren el bolsito, apreton de manos y gracias por todo.
Boye es tan estupido que no se ni que criticarle ni que reconocerle.
Cavenaghi tiene que bajar a mitad de cancha a tratar de jugar un poco.
Guido Rodriguez ahi juega peor que solo de 5.
Nada, eso me deja este partido. Nada.
en el torneo que salimos campeones tuvo varios errores pero como salimos campeones nadie se acuerda mas que siempre estaba maidana para salvarlo si contar cuando salia a cortar al medio y quedaba pagando como el mejor y que nunca dio mucha seguridad por arriba
pero carrillo no erro porque balanta es bueno, erró porque lo salvó chiarini.
PONCE LA TIENE PONCE
2 veces lo dijiste Bambino enfermo mental.
No, no, Carrillo no hizo el gol porque el error fue de Balanta.
Si era de FM6 lo hacía.
:lol:
Espero que este equipo juege con Mammana de 3 o de 6 y Balanta de 3. No quiero ver a Uribarri nunca mas de titular
Que lástima me da ver jugar a Cavenaghi con estos muchachos…
Ponzio que hace? todo lo que agarra lo revolea.
“Pelota de Urribarri, que tuvo un buen partido”
CHAU
Feliz cumple, escribí 3 mensajes en cualquier lado de campo de juego, me pone nervioso tu numero de mensajes
Por eso o alguien termino salvando, los errores de FM terminan el 95% en gol del rival
No se por que se preocupan por estos partidos… desde hace 30 años que no se ve un buen partido en el verano y despues no se ve nada de lo que va a ser el campeonato
En la final contra nacional funes mori tuvo también varios errores, de echo las unicas opciones de nacional fuerón por estar mal ubicado Ramiro, en una queda desparramado en el piso; igual nadie se acuerda porque salimos campeones y si, así es el fútbol si la cagas y no meten gol nadie se acuerda pero si la pelotita entra quedas marcado que le vamos a hacer.
tampoco para ponerse asi x un amistoso de mierda… la posta es vs boca(no interesa como se juega, el clasico se juega y se gana) y dps la recopa. Estamos jugando con un equipo alternativo completamente. Lo que me sorprende es que estemos abusando del pase largo y no podemos asociarnos en 3/4 de la cancha, logicamente nos falta un enganche. Cavenaghi la que tuvo la tiene qe mandar a guardar y definio al medio, contra peñarol tambien malogro un mano a mano, no es x caerle ni mucho menos al torito pero x los puntos eso no se puede desperdiciar.
A balanta lo banco hasta las piñas, viene de no jugar desde hace mucho… esta falta de ritmo futbolistico, no sean tan dramaticos. Eso si, queda muy a la vista que con este equipo de hoy no podes pelear dos frentes, necesitamos refuerzos en el lateral izquierdo, en la mitad de cancha y en la delantera.
:lol: :lol:
Falta una hora, pero gracias :mrgreen:
Ahora escribo 2 por ahí :lol:
Y los penales de Rojas en 0 goles
Al contrario yo creo que sigue dejando siempre la misma lección. Este equipo no tiene recambio a la altura de las circunstancias en el 60% de los puestos.