:lol:
asco
La funesmorió toda el negro.
Horrible partido… Sigo sin entender porque estan tan empecinados en jugar por izquierda con el matungo de Ferreyra… Kaprof dio mas que Falopa
La cagadita de Balanta. Tanto le critican a Funes Mori, pobre, se olvidan que con Balanta también sufríamos de vez en cuando.
:mrgreen:
Juega Marín la semana que viene ??
es evidente que algo le pasa al negro, físico o mental, cualquiera como se queda tirado en el piso
esta jugando muy bien boye
Si son parecidas, una nos costo el torneo y otra fue en un torneo de verano y nisiquiera termino en gol.
Te banco negro, ojala recuperes la titularidad!
Para mi esta sientiendo la falta de futbol, igual mostroo un buen nivel hasta ahora
Pueden mandarse cagadas los dos pero… con un error del negro no perdimos el campeonato y que yo recuerde tampoco nos hicieron un gol o alguien termino salvado o el delantero lo erro
Es buena la idea de Gallardo. Se nota que les quiere dar mas dinamica a ciertos personajes que estan regalados en River. Ferreyra y Urribarri no pueden jugar a nada, hay que conseguir un reemplazo de Sanchez porque Kaprof no juega de 8 y no rinde, Balanta esta en otra sintonia.
Muy bueno lo de Gallardo, escondiendo lo mejor del equipo, para los partidos importantes. (?)
Jajaja funes mori es el rey de las cagadas mamita
yo lo banco a morir al negro
Pero no tendría que hacerlo ni en un torneo de verano sabiendo que le puede costar la titularidad.
Me gusto Boyé, Ferreyra cobró mucho, y lo demás… Ahí…
Por lo general con Balanta sufríamos por errores de posición. El negro se iba a la mierda y dejaba huecos o simplemente se queda mal parado. Me parece lógico, teniendo en cuenta que vino como enganche, jugó casi siempre de 5, en la reserva de central y así subió a primera. Ramiro tiene errores más puntuales, como tuvo recién Balanta (errar despejes, salir jugando y perderla, etc)
Igual me preocupa la salud emocional y psicológica de este pibe. Se equivocó, se quedó tirado y se levantó riéndose de su propio error. Debe estar muy presionado por él mismo o no sé, por querer recuperar su nivel.
Malisimo el partido x favor para el 2do tiempo q entren rojas piscu y sanchez
El mejor de partido es Urribarri
¡Que digo, denle el premio al mejor del partido y de la historia!