Torneo truco Turiver (parte 1)

El Descubra jaja.

Lo empezó el Turco en 2009, lo reflote yo en 2018, se ponía lindo pero al final participaba poca gente y lo discontinué

2 Me gusta

Dale, a esa hora entro

Seee, era en el viejo formato del foro, con las páginas y eso. Grandes épocas

1 me gusta

Cierto, no se como sería con el nuevo formato de los threads sin páginas. Para encontrar las respuestas habría que subir y bajar como loco

2 Me gusta

@nachop91 @felix @lautacarp_1901 @Champion
Tienen tiempo hasta que edite todo. Si no arafue.

Sacame, estoy recontra desconectado de todo, dale los puntos a los pibes y fue bro. No hay drama

2 Me gusta

Mmmm no creo yo me acuerdo que estaban como 2 semanas y le dabas vuelta al pobre @orejano que terminó bajandose, acá lo termine 1 semana que está re bien el tiempo tampoco lo puedo hacer durar 2 días como vos querés hay que dar tiempo para que jueguen.
@Maxwell si fuera por mi lo hubiera terminado el lunes pero pensé en gente como vos qué necesitan más tiempo, es más es lo que que arregle con vos y todos y lo cumplí al pie de la letra.
Si quieren que la copa dure 2 días háganmelo saber y lo hacemos no hay problema siempre que sea unanime.

1 me gusta

banco a shadergol, no podés ser inflexible. Hoy a la noche arranca la liga para que hayan más partidos

Bueno con ese resultado pasa @nachop91 como primero, y @ellocopablo segundo @Maturdi quedaría arafue jajaja.
Y yo que pensaba en el y hacerlo pasar porque el jugo pero después que me crítico ahora lo bombeo?)
@nachop91 vs @HugoCARP
@ellocopablo vs @Pelota_Naranja

Nacho tenés 2 días para arrobar a Hugo si veo que no apareces jugaría maturdi contra Hugo.
Ya que es el que sigue de la tabla.

1 me gusta

Depede eso era una vez ya cuando fue el 3er torneo que hubo segunda división. Apenas comenzó se hizo todo en una semana.

A eso voy que lo hiciste muy lento en el primer torneo y la gente ya se cansa en el 1er torneo

nono, te faltó cargarme mis últimos dos partidos contra champion, salí primero yo

1 me gusta

Y bueno cuando empezamos a jugarlo?
Maxwell me pidió flexibilidad como condición y algunos tambien y eso hice.

Es verdad jaja, ahora reviso.

@shadergol entiendo que con Hugo voy yo

1 me gusta

qué quilombo se va a armar con todo esto eh. Espero que no haya consecuencias

Si mejor, Nacho cómo es el más paja tiene 2 días para jugar la llave sino veo movimiento estos 2 días el pase es de maturdi que va contra pelota naranja

1 me gusta

tercero quedo maturdi?
image

3 Me gusta

bueno @HugoCARP avisame cuando estás para esos cuartos de final. Es a un solo partido @shadergol ?

Si pero arma un torneo mas dinámico.

7 grupos de 3

Los 7 primeros pasan a octavos, el mejor Segundo también.
Los Segundo juegan torneo cebollitas 2 grupos Dr 3
Los ultimos juegan otro torneo. Esoseria mas rapido

un quilombo ese torneo “”""""“dinámico”"""""