Torneo truco Turiver (parte 1)

Sala milonga
Alfred20
pelota

2 Me gusta

Estuve un par de días en un lugar sin señal de nada. @Jony_Maidana @Ian1 vamo a juga

Estas ahora??

1 me gusta

12.30 armo mesa

Estas ahora?

@shadergol tengo chances de pasar o ya estoy arafue?

Arafue. Yo ya sume y estoy arriba.
Después está Félix con la misma unidades que vos y Maidana 1 punto abajo y último Ian alguno va a sumar 2 puntos al menos y eso te deja arafue

qué poronga es esta aplicación por favor, un hándicap increíble tiene. Hay partidas que el sistema te agarra de punto y en todas las putas manos le va a dar al rival mejores cartas que a vos. Cinco manos seguidas sin envido en una partida a quince, andá a la concha de tu hermana

1 me gusta

Y por eso aveces mis victorias son más ajustada de lo que deberían.
Creo que estaba 25-20 con Ian o algo así pero no me daban una mierda y terminé 30-27 crea o algo así jajaja.

1 me gusta

entro desde la pc y a las negras a veces me las esconde, onda no se si tengo para el tanto no puedo distinguir de que palo es, es medio un culo en ese sentido, no se si a alguie le paso

2 Me gusta

Esto con el gobierno de @Maturdi no pasaba

No quedé afuera, sino que renuncio

2 Me gusta

Bueno pero tampoco yo te ganaba los 2 partidos o 1 (te gane 2 veces o 1 no me acuerdo pero eras jodido ganarte para mi).
Ahí estaban tus puntos de clasificación.

1 me gusta

alguno quiere amistoso?

un dia podriamos arreglar y meternos todos a un horario en los que hacen los torneos de trucogame jajaja seria un cago de risa

3 Me gusta

@lautacarp_1901 dale que cerramos la fase de grupos

Bueno amigo hay muchas cosas que en mi gobierno no pasaban, si estaba yo esta fase de grupo se hubiese terminado a mas tardar el lunes pero acá me vez hace como una semana que jugué todos los partidos y aún estoy en veremos si paso o no.

4 Me gusta

terminen esto rapido lpm, hace como un mes que termino mi grupo… dale que le queremo ganar a maturdi la copa

2 Me gusta

@felix vamo a juga

@Maturdi o @Santiago_88 cuál de ustedes era el que hacía (hace ya algunos años) una especie de juego, de adivinar jugadores, iban tirando pistas; también otro que teníamos que nombrar por ej jugadores que jugaron en 3 grandes y consignas así.
Estaba muy bueno, no me acuerdo quién lo organizaba.
Por ahí @Fanatico (que participaba creo) se acuerda algún dato

2 Me gusta

A la tarde estas? Tipo 15

1 me gusta