Torneo truco Turiver (parte 1)

Para mi lo mejor es hacer una liga todos contra todos con un plazo de 1 dia entre fecha y fecha y que si alguno no puede avisa y ese partido qeuda pendiente y se sigue ocn la fecha siguiente… los que la cuelgan mucho o ni excusa ponen quedan decalificados y a la mierda…
despues la copa hacerla eliminatoria directa y armar la champions con los campeones como se hacia antes

2 Me gusta

Dale lo tomo en cuenta para el próximo.

esta noche arranca la liga, la hacemos así? me gusta eh

Igual por escritorio fue si Nacho no aparece para jugar en estos 2 días el pase se lo doy a él ya que le quitó los puntos.

No sirve liga.

Tiene que ser llaves mano a mano

Perdés, afuera. A otra cosa. Cada dos días tiene que salir un ganador de cada llave.

Es mucho más dinámico así. Siendo liga siempre está el problema de que no coordinan horario y se hace larguísimo.

Maturdi jugo una fase de grupos espantosa. Perdió puntos boludísimos, te lo digo yo que lo seguí de cerca

To do bien shader yo en esos casos daba nulo parrtido o empate. Porque tuvieron tiempo en jugar.

Le days 6 puntos all que no pudo jugar pero castigas all que jugo manteniendo el resultado

2 Me gusta

es asi… si alguien directamente no aparece queda descalificado y fue… distinto seria que diga que ese dia no se pudo meter por X causa, pero por lo menos avisa y arregla contra el rival para el dia siguiente… tengan en cuenta que estos partidos no llevan media hora… en un toque lo haces
para mi el mejor ritmo es ese, una fecha por dia y a lo sumo si no se completaron la mayoria de los partidos 2 dias… pero sino que se pase a la fecha siguiente y se haga mas dinamico, total si uno tiene que recuperar ene l mismo dia puede jugar 2 fechas

pero no te parece que podemos ir haciendo las cosas en paralelo? para mí jugar llaves mano a mano es divertido, pero quedas afuera y no te queda más nada para jugar. La liga tiene que ser larga justamente por eso

Sisi, tiene que haber liga y copa desde ya
y despues un mini torneito con los campeones

1 me gusta

@HugoCARP vs @ellocopablo (ahí lo corregí)
@Pelota_Naranja vs @nachop91 o @Maturdi (lo premio por jugar pero acordé a las reglas lo hago pasar a Nacho)
Y les voy a dar a mi grupo un changuita ver si juegan a las 15 si se pasan más de 10 minutos dejo como estaba es más tendría que cerrarlo ahora pero bueno si van a jugarlo está bueno.

1 me gusta

lo premio pero lo dejo afuera, manso premio kjjjjjjj

1 me gusta

maturdi eso pasa por regalar goles boludos, era ganarle a Defensa y Justicia de local y a Tucumán ibas enfiestado

Si tenía pensado eso en realidad pero como Lauta dijo eso lo hice así. A mí me parece mejor nulo

1 me gusta

Mejor hago así @Maturdi @nachop91 @Pelota_Naranja jueguen sus enfrentamientos el que juega primero con pelota naranja es el cruce que vale. A partir de ahora esto vence 2 días para Nacho. Ya que matu tiene razón en lo que dice.
Si en 2 días no juegan ninguno de los 2 la llave queda fija para maturdi.

1 me gusta

Pueden jugar ahora llama a pelota naranja que le da bola acá.
Tenés ventaja por ser más activo no la podés pechera jaja

1 me gusta
Hacemos este formato para la liga?
  • No
0 votantes

Le quieren hacer un golpe de estado a Shader? sepan que tiene soldados que dan la vida por este gobierno moderado y justo

4 Me gusta

Copa o nada.

Mano a mano, sangre, eliminaciones sorpresivas, dinámica, premios en dólares.

2 Me gusta

@felix avísame cuando estés