Que gordo sacatraca fabbri… justificaba la patada a teo porque “fue una jugada rapida” y la amostacion tambien al colombiano, por llevarse la mano a la oreja en el gol… impresentable
Por fin no soy el único que critica a “trapito”
No lo soporto mas, no me da NADA de seguridad, Chiarini merece alguna chance no se si con bosta pero si con newells.
Muy buen partido de River. Merecimos ganar ampliamente. El punto lo tiene que festejar Lanús antes que nosotros. Muy bajo Vangioni, lo único negativo diría. Ponzio jugó bien, pero es Ponzio. Aunque juegue bien es imposible que haga lo mismo que Kranevitter. No hay que confundir jugar mal, con jugar diferente al otro crack.
Muy tranquilo me deja este partido. De hecho me parece que jugamos mejor que contra San Lorenzo, por poner un ejemplo. El resultado no debe cambiar el análisis.
A mi al contrario, lo veo flaco y desgarbado, pero le tengo una confianza tremenda a esa cara de nada je. Me cerró el upite muchas veces ya. Floja respuesta hoy en el gol.
Me mal acostumbré tanto de ver a River aplastar a los rivales, que siento el empate casi como si fuera una derrota, pero lo bueno es que seguimos punteros y con una buena luz de ventaja, que el equipo tiene actitud y un 9/10 CRACK que aparece cuando más lo necesitás
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
Con todas las veces que nos salvó ahora le caen a barova?? Mama mía.
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Para mí se quedó clavado porque estaba convencido de que maidana la sacaba o esperaba algún pase al otro delantero de lanús, sino es raro porque esa el no se las come.
Como la que ponzio tiene remate de media distancia y acto seguido baja un foco de iluminación?
Comela putito gonzález, andá a ponerte hielo en el ojo, deforme hijo de puta.
También salió el paragua ayala a decir que no les cobraron dos penales y que merecieron más.:lol:
Que manga de oligofrénicos que son estos pelotudos de lanus, no se salva nadie.
Ahora los jugadores de Lanus dicen que nosotros somos mala leche, que Gallardo es un lloron :lol: y que nos favorecieron. La escuelita de Schelloto esta en todo su esplendor.

El paraguayo ese no sabe ni hablar, que queres, encima mira lo que se hizo en la cabeza, no te extrañe que en 1 año este jugando en bosta.
A Teo lo recontra cagaron a patadas desde el minuto 1.
No me la acuerdo, pero puede ser jaja
Que odio que me genera ese equipo de re contra mierda de Lanus y todos los que lo componen, están a la altura de boca con el odio que generan.
Equipo chiquitititito y la concha de tu hermana
ese ayala flashea arturo vidal, que gil
Es un orco pelotudo ese ayala
la pelota se fue unos 15mts afuera del arco y el boludo dice “es lo q lo diferencia de kranevitter, el tiro de media distancia”
que chabon idota. todo el periodismo esta conspirando contra river hablando bien de este jugador amateur.
Ese arquero de lanus, mas culo que manos tiene.
Que equipo chiquito e insignificante que sos Lanus, la puta que te pario.
Bueno ya estamos en lunes, comenzó la semana previa, del partido de anoche ya esta no hay mucho más que decir, se empato es un rescatable punto aunque claro merecimos la victoria, pero bueno a prepararse bien, recuperar energías, concentrarse al máximo en lo que se viene, es EL PARTIDO y hay que jugarlo con todo, vamos a estar en casa y con toda nuestra gente. Vamos que el domingo ganamos, vamos Riverr !!!
Jajajaja este fue el mensaje que más me hizo reír de todo el thread.
Que tipo sorete de bosteoli, no solo Pezzella lo venía midiendo sino que Romero se estaba abriendo cada vez más, ni siquiera iba en dirección hacia el arco.
Tiene que hacerle un gol a bosta, es ahora o nunca.
vos estás llevando la cosa a algo que yo no, no hablo ni de mora ni del nivel del equipo, ni nada de eso, no me interesa seguirte
es simple, no tenemos en el banco gente que entre y te cambie el partido, que no es ni más ni menos lo que dice el muñeco cuando habla de plantel corto
y no es bardeo a los pibes, es decir que en general están verdes y por eso son funcionales cuando entran con el partido ganado, pero no nos ayudaron a desnivelar cuando estamos abajo o perdiendo, no hay ninguno que metamos y arme quilombo o nos haga ganar un partido, como si pasa con los titulares