No lo puedo creer, todavìa no se armó el thread del clàsico… Hâganlo yà…!
Obviamente hay bronca, quería ganar por lo menos uno de estos dos partidos de visita que tuvimos pero bueno, el domingo volvemos al triunfo
Sep, tuvo algunos buenos cortes, puso la pata fuerte y no llego a destiempo como acostumbra. Lo mal que le pego en la ultima … ja
En caliente la verdad tenía bronca, pero fue un muy buen punto. Era el partido más difícil del campeonato en mi opinión y no se perdió, así que la lógica indica que de sacar buenos resultados en las próximas dos fechas no deberíamos tener mayores complicaciones para alcanzar el bicampeonato.
Este es un puntanzo. Con el árbitro en contra, la gente en contra, los mellizos culo rotos y su equipo mala leche era muy facil perder, pero este equipo mostró una personalidad que nunca había visto en un equipo de River. Hoy ganamos 3 puntos: el punto que ganamos y los 2 que perdió Lanus. El partido a ganar era contra Arsenal
Y el travesanio.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Mientras ganemos de local y empatemos de visitante, es joya.
Exacto.
La verdad, a partir de que se lesionó Krane, todos los partidos vàn a ser chivos, quedó claro…
En los papeles era uno de los partidos más difíciles del torneo sino el más dificil, lo jugamos sin una de las figuras del equipo, con el desgaste de haber tenido un partido chivísimo el jueves y encima arrancamos perdiendo. No es malo el empate, merecimos ganarlo, estuvimos ahí, pero el empate era un resultado muy probable de antemano.
De a poco la calentura se va y se valora el punto, pero quería ganar este partido, nos cortabamos bastante ya, pero bueno, el domingo hay que ganar viejo
hace un analisis general bueno, teniendo en cuenta que habiamos jugado hace 72 hs con rival duro y cancha pesada y que hoy jugamos con Lanus, un rival duro, que hace mucho viene jugando juntos y peleando.
El primer tiempo se jugo bien, que se encontraron con el gol, pero que el partido lo teniamos controlado. Que en el segundo tiempo el equipo demostro caracter, pese a los factores en contra, demostro entereza para empatarlo.
Le preguntaron si le molestaba que los rivales le ensucien el partido y respondio simplemente “no me molesta”
Le preguntaron si alguno de los cambios fueron para preservar jugadores para el domingo y dijo que River no se guarda nada, vamos partido a partido y quiere ganar cada partido que juega.
Tambien que a River van a tener que golpearlo para ganarle porque este equipo responde y se levanta.
Vamos a preparar con todo el partido del domingo, es el partido que queremos jugar y ganar, igual que los hinchas. Ponzio jugo muy bien, con caracter al igual que el resto de los jugadores.
Le preguntaron por los rumores de los jugadores que se nombran para la seleccion y los 3 partidos que se perderian, y dijo que no quiere apresurarse, que es un orgullo y que River siempre le aporta a la seleccion, pero que no va a emitir opinion hasta que se confirme todo.
aporto algunas cosas mas, muy inteligente, muy medido, muy bien el Muñe.
Es que el hijo de puta iba a cobrar el gol y no lo hizo porque el línea hacía media hora estaba levantando la bandera y encima se le plantó, sino el puto ese nos recontra afanaba con ese gol.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Cortó una contra que si nos agarraban estábamos más en bolas y regalados que la mina del titanic cuando dicaprio la dibuja :lol:
Q se dejen de romper las pelotas con la seleccion… q los citen a tevez y a gago
Al fin uno que me entiende. Igual yo le daría confianza a Ponzio. Es cierto que con él, el equipo se hace muy largo, pero creo que es cuestión de que tenga más rodaje para que encaje mejor en el equipo y pueda hacerlo más corto. Hoy salvó mucho a los centrales, aunque algunas pelotas lo pasaban y regalaba pases, cosa que con Kranevitter no sucedían, pero contento de que por lo menos, jugó bien, aunque sea otra cosa para el equipo, hoy ponzio jugó bien y fue muy aceptable. Que lindo sería tenerlo al lobo como suplente de krane LPM para que mierda se fue :roll:
Infumable, todo lo que dice son obviedades.
Si le ganamos a la bosta el empate es buen resultado.
A proposito los mugrientos de Lanus no pueden llenar su cancha,que verguenza.
Veníamos de jugar el jueves además en una cancha mojada y así y todo merecimos más que ellos. Hay que valorar este empate
jajajajajaj me hiciste cagar de risa, con toda la bronca jajajajaja :lol:
Tengo abstinencia de un triunfo de River, nos mal acostumbraron, ya van dos empates seguidos… pero bueno que mejor manera de volver a la victoria el domingo que viene, dejen todo en la cancha por favor, hay que ganar si o si, vamos River de mi vida.