Por cierto: cada vez que a River no le salen las cosas como se intenta, estos threads futboleros parece un albergue de histéricas mal garchadas. La cantidad de pelotudeces que se dicen sin mirar el partido con un poco de criterio, teniendo en cuenta todas las variables de un equipo de fútbol (eso incluye forma de juego, cansancio de jugadores, pérdida de jugadores, preparación física del equipo, CANTIDAD INUSUAL DE PARTIDOS jugados y por jugar, cuerpo técnico nuevo, entre otra bocha de sucesos…) es francamente de cabezas de tacho. Parecen HINCHAS DE LOS BOSTEROS. Dan asco. Por algo tipos como Ricky, melezama, Delem entre otros no aparecen por estos lares. Dan vergüenza ajena leer las cosas que tenemos que leer de parte de foristas que no tienen ni la mas mínima idea de por qué una pelota es redonda. Asco. Esto es River manga de imberbes, dejen de putear por pelotudeces y sientan el orgullo que produce tener un equipo tan corto y por la forma en que rinde. Gracias Ramón, gracias Muñeco. Basta de hinchas del resultado.
Si para mi tambien se lo come Barovero, menos reaccion que una babosa en el gol la verdad.
Merecimos ganar ampliamente pero bueno ya esta, seguimos punteros e invictos y ahora volvemos a jugar en casa donde nos hacemos muy fuerte y esta no va a ser la excepción y el que lo va a padecer es la bosta inmunda.
Editen el titulo a Beligoy 1 River 1
[quote=“aramixs1, post:1619, topic:108163”]
Che dos cosas, viendo el resumen del partidos de las jugadas de gol, Lanus no pateo al arco, de verdad eh, hizo el gol y nada mas, y River perdio varios goles, pero varios, y otra cosa, el gol de Lanus se lo come todo Barovero, como contra Independiente que le falto el fuerza de piernas, pero el de hoy se lo morfa la Barovero gol
[/QUOTE] Es raro, por que en los mano a mano , Barovero siempre sale disparado del arco , justamente su gran virtud a mi parecer, son los mano a mano con el rival, cuantas veces nos salvo las papas en esas jugadas ? miles… Y la de hoy, se quedo clavado, rarisimo…
No creo, el Sanchez que vos te referis es el que jugaba con Almeyda, y hasta el Chori Dominguez jugaba mal con Almeyda, ahora que baje el nivel y si, lo que jugo Sanchez las primeras 6 fechas y los partidos de copa fue TREMENDO, no era Sanchez fuera de joda como dice Ariel, era Sancheztaiguer.
MUCHÍSIMO le cuestan los mano a mano. Horrores, ¿eh? Tendría 15 goles más en River.
Recientes, me acuerdo contra San Lorenzo que la tira a la mismísima chota, contra Godoy Cruz en el primer tiempo, hoy…
Igual, lo amo.
Capisci? jajajaj a quien te comiste papa? anda a comentar al rincon del ovni mejor…
Entendí lo de corajear, por eso te dije que para mi TIENE que jugar pero de 6. Ponzio hoy jugó bien y vos viste lo que se te cantó porque no te gusta como jugador y listo.
Jugamos mal y metemos 2 palos, el arquero rival te saca 3 goles hechos, y erramos 3 goles faciles.
Gracias Muñe!!!
Qué bronca que tengo todavía la puta que me parió.
Hoy andaba medio pelotudo Trapito ![]()
Buen punto igual, el jugador N°12 se hizo sentir muchísimo, así que teniendo en cuenta que nos jugaron con uno más, está bien, sino les ganábamos :roll:
Qué manera de gritar el gol de teo, no me hubiese gustado un jocara perder con el grana, con el melli y justo antes del clasico.
Somos dos, podríamos haberlo ganado viejo
Y vos anda a comentar a utilisima jajajaja… Qué te importa lo que como? Ahora me anndo comiendo una de Banfield y qué???
Lo mismo digo de vos, te gusta Ponzio y listo, admitilo y punto, porque defendes lo indefendible…
lo mismo pensé, pero bue, en alguna te va a fallar, es humano. Pero igua creo que lo agarró muy sorprendido, el estaba esperando a que maidana cortara.
Me como a una de Banfield le mando JAJAJA que pelotudo dios.
Estaba para ganarlo por eso la bronca, pero estos partidos antes los perdiamos eh. Eso hay que valorarlo y mucho.
Yo creo que precisamente por eso bajaron el nivel. Ponzio no jugó mal, pero se nota que es demasiado diferente a Kranevitter y lo importante que es el que hace de 5 en este equipo. Ojalá mejore y juegue un poco más parecido a krane. Lo que me gustó de leo es que está volviendo a cortar las jugadas del rival, por lo menos progresa.
Queda bronca porque merecimos ganarlo el partido claramente. Pero no voy a criticar nada, me parece un puntazo este