[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Nos falto definicion nomas, muy bien River como todo el torneo. Sigamos de esta manera que vamos a llegar muy lejos

es que tienen razón, no somos invencibles. Ahora, todavía no encontramos a nadie que demustre fehacientemente ese hecho. Ellos nos generaron una complicación a la altura de ar-se-nal…que lo tomen como quieran.

El hijo de re mil puta todo el tiempo cortaba el partido por cualquier mierda, los de lanush se tiraban y encima sacaba amarilla para nuestros jugadores, mientras que cuando cagaban a patadas a los nuestros el mal parido decía “siga siga” hijo de puta, que asco me da, cada rato paraba el partido. De los últimos 10 minutos se habrán jugado 3 o 4 xq el puto paraba cada vez que se tiraban los cagones. En una, que era una falta rápida y lo agarrábamos a lanus en bolas nos corta la jugada para que se haga el tiro libre y en otra, les valida a ellos un “tiro libre” con pelota en movimiento. Fue asquerosa la manera en la que inclinó la cancha y favoreció a lanús dejando que hagan tiempo y por si fuera poco, paraba el partido a cada rato.
Decí que tenemos un crack que se la mandó a guardar y no pudo hacer nada para invalidar ese gol, estoy ree caliente y con los mugrosos lo del árbitro seguro va a ser más alevoso.

Saquen a FM6 y que entre Balanta, viejo.

Un asco el mellizo.-

PD: dato de color, desde el clausura 2000 (14 años y 6 meses) quye River y lanús no empataban en el sur.

Para mí, River se rescató justo y logró sacar un empate en un partido que se presentó complicado y que nos encontró con muchos altibajos en el nivel futbolistico. Hoy lanus nos dificultó el trámite y por momentos parecía que lo perdiamos porque el equipo estaba impreciso en 3/4 y no generó peligro como otras veces.
Lo importante es que en el st el equipo hizo un click, fue a buscar el partido (sobretodo de la mano de Teo) y casi lo gana.
Resumiendo, el punto es positivo porque sirvió para mantenernos invictos y punteros. Ahora hay que dejar la vida el domingo que viene para poder despegar definitivamente.

me esta dando miedo que sanchez vuelve a ser sanchez

Entre los nervios del final y porque además me cuesta un poco detectarlo a primera vista, ¿cómo quedó parado River con los cambios, con qué esquema? ¿Alguien me puede ubicar?

que bien Gallardo declarando, viejo, la verdad que impecable

16 a 6 en situaciones de gol según estas estadisticas: DataFactory | Canchita

y para el llorón de guillermo solo pateamos una ves en el segundo tiempo :roll:

Ahora, cómo son, eh… Una vez que no vengo con el pesimismo de siempre, y nadie me cita. Forros.-

Por la mierda de partido que planteó lanús y el pelotudo de Beligoy (a qué mente brillante se le ocurre poner a este inútil a dirigir un partido así?), el punto fue bueno. Podríamos haberlo ganado sí, pero también podríamos haber perdido y las cosas se hubiesen puesto ásperas. Yo me quedo con la reacción que tiene este equipo, que hasta ahora empezó perdiendo en 3 oportunidades y remontó las 3. Pocas veces grité un gol tanto como el de hoy, gracias colombiano crack!

Me sorprende el odio que le tengo a lanús.

Ok, no se gano

Pero no nos superaron futbolisticamente, tuvimos 2 travesaños + la de Teo y unas cuantas mas

No se jugo brillante, pero tampoco mal. Lo mas criticable la falta de intensidad (logica) y el equipo muy largo

Ponzio no jugo mal, pero no se puede esperar que juegue lo q Kranevitter… como no se puede esperar que Boye juegue como Teo. O que Lamela juegue como Messi.

El saldo es positivo para mi

Lastima no haberle podido ganar a este equipo de mierda que pateo 1 VEZ AL ARCO!!!

Se despejaron la mayoría de las preocupaciones que tenia por el partido flojito con Arsenal.

3 atrás, Maidana,Pezzella,Funes morí, 3 en el medio, Ponzio,Solari,Rojas, Pisculichi de enganche, adelante Boye,Mora y Teo.

Qué dijo en el dia de la fecha el capo?

Es que sí, jugó bien. El tema es que es demasiado diferente a kranevitter, creo que aunque me puteen y lo banco, ponzio no es un jugador que se apegue bien a esta manera de jugar de River, igual jugó bien y contra la bosta espero que lo haga mejor. Que bien que nos vendría el lobito en estos momentos lpm!!

Es que river tuvo 7 chances de gol y lanuC 1

P.D: insolita las boludeces que declaran los jugadores de lanus viven en otra realidad esos fracasados.

Che dos cosas, viendo el resumen del partidos de las jugadas de gol, Lanus no pateo al arco, de verdad eh, hizo el gol y nada mas, y River perdio varios goles, pero varios, y otra cosa, el gol de Lanus se lo come todo Barovero, como contra Independiente que le falto el fuerza de piernas, pero el de hoy se lo morfa la Barovero gol.

Evidentemente no entendiste mi mensaje, porque el hecho de corajear, va mas alla de la ubucacion de un jugador en la cancha, o sea es poner huevos, no se si la cazas ahora, pero los huevos tenes que acompañarlo con futbol, capisci?
Y Ponzio no tiene nada de eso…