Bueno, aunque no lo crean, el partido -desde el rendimiento- me dejó más tranquilo que contra Arsenal.
2/6 en puntos es malo, sí, pero eran dos canchas difíciles (la primera por las dimensiones y el estado del campo de juego más el planteo antifútbol al que nos acostumbra Arsenal; la segunda porque tradicionalmente esa cancha le es esquiva a River y porque el rival juega bien) y se arrancó perdiendo en ambos partidos.
Qué se yo, al menos mantuvimos el invicto. Tan malo no es si es que el Domingo, eso sí, le ganamos a boca en casa.-
Que Mora es titular y vos estas criticando a los pibes que estan en el banco por algo que el tampoco hace.
Los pibes entran 20 minutos, que te pensas? Que son un salvapapas? Meter goles no es la unica funcion que tienen tampoco, o por caso estas minimizando el pase gol que le mete Boye a Teo en la jugada que engancha y define mal? Es un pase barbaro, en todo el torneo no metio un pase asi Mora. Y convengamos que si no entraron para dar vuelta un partido es porque no hubo demasiados para dar vuelta no?..
Teo es un jugadorazo pero como le cuesta el mano a mano. Igual no amerita putearlo, para nada. Este partido se empato con huevos y se pudo haberlo ganado, muy bien River.
Yo lo vi bien a Ponzio, que juegue asi y no como antes. Es lo que tiene que hacer, no flashear Yaya Toure y trasladar 20 metros para mandarse una cagada y encima no bajar que es lo que hacia antes.
Igual con el estupido este de titular seguimos sin ganar la puta madre
Ponzio jugó “aceptable” dicen?? No señor… no cumplió con su rol como número 5. Nunca estuvo bien posicionado. Ni en los ataques de Lanus; ni en los de River, cuando los mediocampistas laterales lo buscaban para descargar…
Siempre estuvo muy pegado a la última línea… y eso hizo que el equipo sea muy largo… jugó muy retrasado. Lanus tenía la puerta abierta… por suerte no son un equipazo.
Merlo tambien pegaba como loco y lo expulsaban al dos por tres… Y terminó siendo ídolo… Vés lo que és River? Bueno éso es lo que hay que explicarle al flaco este a ver si entiende de una buena vez…
Y si Balanta pega, vaa a pegar igual jugando en el medio o atras… Ya te olvidaste quien la corajeo en la rivera el ultimo clasico en el medio en el gol de Lanzini? Bueno de eso se trata ser el 5 de River… De éso y de algo màs, por que el negro es muy buen jugador aparte…
Pero es que no jugo mal hoy. La cosa es que nosotros esperamos que sea como Kranevitter que con la ubicacion y el quite que tiene siempre recuperas la pelota en 3/4 de cancha, en cambio este tipo nunca va a hacer eso. No tienen capacidad de anticipacion, siempre espera que se vengan y ahi intenta cortarte, lo que no permite que tengamos mas fluidez en ataque. Pero no jugo mal, la cosa es que en este esquema no encaja, es sencillo.
Teo es Dios. Ya no me sale ni putearlo cuando se erra situaciones o cuando la quiere zidanear y no le sale. Son licencias que le permito porque es un jugador de la puta madre, un crack.
bueno, un partido raro en mi opinion. Con el 0-0 y el 0-1, me conformaba con el empate. Después del gol de Teo, por lo que mostró el equipo me supo a poco. De todas maneras, me gusta este punto, un rival dificil, en su cancha, con arbitro y lineman a su favor. Me parece bien, así y todo metimos 2 travesaños y un par de oportunidades buenas. Lo que mostró el equipo me gustó mas que contra arsenal, por el rival y capacidad de crear.
nobleza obliga hoy ponzio no jugo mal, corto varias, relevo un par, dio pases buenos ( en el 2do tiempo la bartoleo de mas) y no dio asco, que es lo importante.
se pudo ganar, pero el punto y el invicto no estan mal. ahora el domingo cueste lo que cueste.