[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Parece que se lesiono Mercado…

Para mi también se salio a jugar pensando en el empate.

Lo raro fue lo poco que rindio Vangioni, no le salio una… todas las veces que paso las perdio, los enganches para la bosta, ni salir jugando pudo.

Gran punto, crack Teo que en cualquier momento te puede ganar el partido solo.

Mención especial al hijo de mil puta de Beligoy, decí que el linea cobró falta porque era una verguenza el gol que iba a cobrar, ni hablar de las divididas. Ojalá te quedes paralítico la concha de tu madre.

Podemos meter a Lunati en el super?

Que estemos todos medios calientes habla de que River jugo mucho mejor que el rival y que merecio mas, y eso que jugamos con Beligoy en contra de manera ALEVOSA. El partido contra Arsenal me dejo con dudas, este me tranquilizo y eso que ambos son empates.

las que corto :lol:

o los pases que le dieron los de lanus… no recuerdo que haya cortado una, salvo, te repito las que le entregaron los de lanus :lol:

Es que Ponzio no jugo mal muchachos, lo que pasa que es otra cosa, no puede hacer lo que hace Krane, el tipo recula mucho hace al equipo mas largo y ahi esta la cagada pero seamos justo recupero muchas pelotas Ponzio, pero claro no sabe posicionarse como Krane, no sabe achicar, y NUNCA SUPO HACERLO, va a tener que tocar algo Gallardo porque querer jugar sin Krane a sl mismo nivel que lo hacíamos con el es IMPOSIBLE, para mi el partido de Ponzio no fue malo ni ahi, pero claro al compararlo con Kranevitter y es obvio que hace agua, cualquier 5 del país haría agua si lo comparamos con Krane.

Muchachos el equipo hoy puso un huevos tremendo, se planto en la cancha cuando las cosas no salian y puso lo que hay que poner cuando el plan A no te sale , aun asi le creamos 6 MUY CLARAS a Lanus y ellos el gol y nada mas, merecimos ganar claramente el partido.

Lo que destaco del partido es lo siguiente:

• El punto sirve POR LA INCLINADA DE CANCHA del hijo de un vagón de putas de BELIGOY.

• El cangrejo no fue tan choto como siempre, pero es impresionante lo que se extraña a Krane pero esta LESIONADO. Gallardo, metele que son pasteles.

• Partido chivísimo, gran actitud del equipo. Dos pelotas en los palos, se puede decir que River no lo ganó por un par de centímetros.

• A ganarle a los chachos y este punto vale oro.

Merecimos ganar pero se pudo haber perdido, por arrancar perdiendo es un puntazo. Todo partido previo a Boca puede ser un permitido pero este nos tocaba con el perseguidor mas serio.

El domingo tenemos que ganar!!!

Hoy River tenía todo en contra, desde el cansancio hasta un árbitro que siempre nos condiciona. Fallamos varios goles en el primer tiempo, y en la única del rival -a priori el más duro del torneo por juego y localía- nos convierte. Marcador abajo por primera vez al llegar el descanso, más una clara merma física (jugamos hace 72 horas) y malestar ante un orquestado juego sucio del rival que fue apañado por Beligoy. River no sólo lo empata, sino además merece ganarlo.
No estoy conforme con el empate, y remarco la baja en el desempeño de varios jugadores por los motivos expuestos y otros si los hay. Más allá de esto, siento la tranquilidad de no haber sido superado jamás durante el torneo y entiendo que a River para ganarle deberán vapulearlo. Como dijo Gallardo el otro día.

Me morfo lo que quiera… Y?
Vos seguì en la tuya, y yo sogo en la mía, vamos a ver què pasa al final.
Y para mì es un jugador noscivo para el equipo, porque claramente resta, no suma, y su media distancia al banderín tampoco, con esa puntería emboca en el 2017.
De arriba no gana, ni salta, vuelve al trote, regala los balones en zona caliente y sus compañeros sacrifican despliiegue por su culpa.
Balanta por él… Es un negoción…
Digna herencia de la administarción DDAP ponzio, lo grafica impecablemente, siempre que juega, vamos cuesta abajo…

Está bien papá, no ganamos por Ponzio, tenés razón eh. Jugó como el ooorto, no cortó una y todos los pases fueron malos.

Maamurra, lo que hay que leer…

Me parece que el flojo nivel de Vangioni se debe a que Rojas se está tirando mucho más al costado.

Antes lo usaba de poste y pasaba él con sorpresa.

qué tiene que ver mora con lo que digo?
digo algo que pasa, cuando entra boye en casos así no la mete, la única que tuvo le pegó chota, hasta ahora nunca entraron bien para dar vuelta un partido

Las opiniones de algunos sobre Ponzio en este partido no las entiendo y mirá que yo lo odio al cangrejo. El problema me parece que es que la mayoria esta esperando que juegue igual que Kranevitter y es obvio que eso no va a pasar, pero creo que hay que reconocer que está mejorando bastante

Balanta por el y le sacan 3 rojas por partido al negro. No puede jugar de 5, pega demasiado.

Te corrijo, 8 en 8 :mrgreen: , no jugó contra Tigre (le metió 2 a Godoy Cruz)

Algunos tienen ganas de decirle algo, se me ríen las bolas.

En twitter veo varios que dicen que Ponzio jugo bien pero que “le falto juego nomas”, EXACTAMENTE lo que dijo Fabbri que basicos que son para el futbol

Más allá de que lo podíamos haber ganado, es un puntazo. Me encantó la personalidad y los huevos que mostró el equipo frente a un equipo mala leche como Lanus y un árbitro bostero como Beligoy. Ahora los hinchas de Lanus no dan más de vergüenza eh, nos cantan “sos de la b” cuando ellos estuvieron como 6 veces en la C y se lo cantan al campeon y supercampeon del futbol argentino :lol:

Estoy viendo la de Velazquez a Teo, hijo de puta Beligoy bostero de mierdaaa