Como Estudiantes el torneo pasado? Se me viene a la cabeza ese partido.
Al fin, uno con quien coincido, solo quiero agregar que para mi ponzio no jugo tan horrible como lo esperaba, no brillo, pero se hizo notar en algunas partes del partido
Como dijo Gallardo: A este equipo para ganarle hay que golpearlo varias veces.
Comparto el analisis, y esperemos que tengas razon y nos acordemos de vos!
POR FAVOR!! Las veces que lo salvó a Ramiro… Naaa, el odio te encegueció, para vos Ponzio siempre va a jugar mal. Al pedo discutir.
Gracias Teo y a pensar en los primos, hay que ganarlo si o si.
Cómo no le voy a tener afecto, pero lo de hoy me pareció malo. Mal en la definición, mal en el juego.
BALANTA DE CINCO
de figura del campeon a no jugar? Ni uno de 15 o no se cuantos partidos entre lapos tres torneos? Q mierda pasa?
Me parece a mi o nos bombearon? A ellos aunque sea 1 les tendrían que haber echado
Para mi se lo come él y lo re putié en su momento, pero se armó toda la jugada. Imposible caerle a un tipo que se puso el equipo al hombro y casi lo gana solo.
Para mi Ponzio hoy tuvo un buen partido, salvo algunas pelotas regaladas como de costumbre, no me disgustó para nada.
Estaría bueno que Almeyda haga una bien y Banfield le gane a Newells, así llegamos sin riesgo de perder la punta al clásico y de paso los rosarinos pierdan el invicto y de local.
Boye entro y gano TODAS de cabeza y dio TODOS los pases bien, parecido a Mora no? Dejate de joder.
5 partidos con ponzio, ninguna victoria, si jugamos con 10, jugariamos mejor
Tuvimos poca efectividad arriba… y el hijo de 3.000 puta de Beligoy cobró TODAS para ellos.
No ser puede ser tan forro, en serio.
El arquero achico bien eh. En una jugada asi no vas a tener el arco enfrente y nada mas. Tampoco es Maradona el negro.
Algunos lo putean :lol: 8 goles en 9 partidos, estamos invictos.
Y vos te fuiste a la C lanús club de mierda! !!!
Olvidate, banfield no le gana a nadie, y River en rosario, siempre pierde contra los amargos esos.
Me dejo con buen sabor de boca despues del gol el partido… merecimos ganarlo de punta a punta, si los delanteros hubieran sido un poquito inteligentes se hubiera ganado tranquilamente.
Hoy jugamos contra 12