[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

El punto es valioso, pero river merecio ganar. Ahora futbolisticamente, el primer tiempo no fue de lo mejor. Los cambios me gustaron. Teo te re contra banco papa, pero el segundo gol lo tenes que hacer… no te podes comer ese mano a mano. Lo importante es que no perdemos, seguimos invictos y punteros. Contra boca hay que ganar si o si, no hay margen de error contra la bosta y buscar la victoria en rosario. Tema aparte para beligoy, que hijo de mil puta como inclino la cancha para ellos, no sacaba tarjeta para lanus solo para river.

Sumale que hoy varios estuvieron flojos y aun asi merecio ganar. River se transformo en un equipo durisimo.

Qué equipo sucio y llorón Lanús, a la medida de su técnico.

acá se nota que los pibes del banco están verdes, sirve para entrar cuando vamos ganando, pero ponerlos para tratar de que desnivelen cuando necesitamos ganar nunca
boye tiene mucha paja encima

Sabes que lo estoy buscando y no me acuerdo el nick, pero evidentemente desapareció

Biligoy llevó el partido para asegurarse mínimamente que no lo ganemos, fue muy malo el arbitraje, sin incidir con un penal o expulsión clave, pero Lanús pegó todo el partido y se vio beneficiado los 90 minutos. A no dormirse con el árbitro para el domingo, ojo que hace varios torneos que nos ponen un fixture duro ante de los superclásicos, y al revés a los chanchos. Nos pusieron clásico con el rojo, Lanús y el clásico, y encima nos mandaron a recuperar el partido con Arsenal. Habría que tener un poquito más de presencia en la AFA para muñequear estas cuestiones, insisto hace años que River con arbitrajes más equitativos ganaría todavía más torneos, y los que no los gana los terminaría bastante más arriba.

Merecimos ganar el partido, pero el empate no es mal resultado, en una cancha jodida con un equipo sucio.

Ponzio me cerró el orto un poco, y jugó muy bien el segundo tiempo.

Cortó y distribuyó. Qué más querés que haga? Que vaya a cabecear? Maaamita…

Dejen de romper las bolas con Teo y el segundo gol que se come. Para mi el arquero achico bien y le cerraban el tiro encima… si lo llegaba a meter se la estaban chupando todos. No hay nada que les venga bien a algunos eh.

5 partidos sin Kranevitter, ninguna victoria.

Fabbri elogio a Ponzio, listo, todos los termos que ni saben identificar a los jugadores van a decir que levanto el nivel y no se que mierda, que hijo de re mil puta

Conforme, podiamos haberlo ganado.

COMO MANDASTE A PEGAR LÑA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO SCHELOTO BOSTERO ASQUEROSO, PIÑNAS PATADAS TODO EL PUTO TIEMPO PEGANDO QUE BRONCA ME DAN ESTOS ANTI FUTBOL DE MIERDA VIEJO

No nos podemos dormir otra vez con este zapallo de Beligoy dirigiendo un partido trascendental. Hay que estar mas despiertos. Si quieren que nos lo enchufen de local y no de visitante que hace todas las que se le cantan.

Si, igual tambien depende mucho de como salga Newell’s en el partido del Lunes, en 2 fechas vamos a visitarlo. Ojala lo podamos valorar este punto, pero hoy en dia tenemos 2 rivales: Lanus y Newells.

La verdad que la lesión de krane vino en un momento bastante de mierda. Dos partidos seguidos de visitante, uno en cancha chica embarrada, el otro contra un buen equipo contra Lanus, para colmo el partido de local que se viene es el clásico q siempre es un partido caliente y encima después otra vez uno chivísimo de visitante contra Newells.

Lo positivo:
Se mantiene el invicto. Hoy se mejoró en juego respecto del partido anterior. Se merecieron ganar ambos partidos, hoy incluso más que el de arsenal. No se lesionó nadie, no quedó nadie suspendido. Se vieron muestras de caracter en ambos partidos. Teo sigue de racha.

Amrilla a teo por llevarse la mano a la oreja… insolito jajaja

Que marque por ejemplo, que no corra de atras a los rivales, que no haga sombra, que no patee mas al arco, y muchas cosas mas

Fabrri hacete ortear. Ponzio tiene media distancia? Mató una paloma mensajera. Como venden humo por dios

El análisis corto es este: River estuvo bien manejando la pelota todo en el primer tiempo, fuimos mucho más que ellos y en nuestro mejor momento, luego del travesaño de Mora, error de Vangioni contra rápida, mal parados y gol injusto. En el segundo empezamos mal, no encontrábamos la pelota pero lanus no nos generaba nada tampoco, el gol de Teo abrió el partido y tuvimos algunas más para meterla, que no tuvo lanus. Conclusión, buen punto pero el triunfo lo mereció únicamente River.

Vamos teito querido… pasó de ser lo que era un puntazo a quedarme con ganas de un poco más, llegamos muy claro 8 veces. Era para ganarlo. Flojo el arbitraje que debió expulsar minimo al de la patada a teo sin pelota.
Bien River, no se conforma el equipo eso me gusta.

Llamado de atención para Vangioni, Rojas y Sánchez que bajaron el nivel. Son fundamentales, mucho más ahora que no esta kranevitter. Correcto Ponzio, aunque su estilo tan distinto al de Krane termina influyendo en la forma de jugar del equipo.
Me llamo la atención cómo no apretó la defensa al que asiste en el gol de ellos, lo dejaron venir casi hasta el borde del area.