Coincido, ambos partidos terminaron siendo favorables para nosotros, yendo a buscar la victoria metiendo en el arco al rival. Si hubieran entrado UNA de esas tres la concha bien de la madre.
Que boludeces dice el pelotudo del hermano mogolicho del DT de Lanus, dijo que River no pateo al arco el infeliz, 2 tiros en los palos, Teo erra dos claras, una en el primero tra pase de Piscu y otra MUY CLARA en el segundo, Pezella gana de arriba otra muy clara sale al lado del palo, Boye erra otro, Piscu en el primer tiempo donde Marchesin la saca de pedo y casi se le mete, que partido vio el mogolico, fue Lanus el que no pateo al arco nunca, hizo el gol y nada mas, después centros y mas centros, pero tiros al arco ninguno.
No bajó el rendimiento de algunos, juegan igual que antes, pero Kranevitter marcaba el ritmo y River jugaba a otra cosa. Ahora volvimos a ser el equipo que eramos, no el de las fechas anteriores que jugaba en serio. Saquen a la tortuga del medio y este equipo puede dar mas
El domingo cueste lo que cueste River, por favor
Te comiste el personaje anti-ponzio. Yo tampoco lo banco, pero hoy fue de los 3 mejores jugadores de River.
Pelotazo? Jaja 8 goles tiene… El goleador del campeonato…no puedo creer que alguien no le tenga afecto
No-no-no. Sin mentiras: River jugó mal la mayor parte del partido.
Ahora pasa algo: En los últims 15 minutos esta la clave del nuevo estilo que Gallardo debe implementar ante la lesión de Kranevitter y el desgaste físico general.
Eso me hizo hervir. Es muy evidente ya.
Era uno de los partidos a perder, claramente. Ahora a golear a la mierda.
Por casualidad no tuvo incidencia. En un momento, le regaló un tiro libre que no fue… acto seguido le regaló un corner, del cual después vino otro corner.
Todas las divididas para ellos, no cobró ni foul en una jugada que era roja para Ortiz que le metió una patada sin pelota a la rodilla a Teo. Te quiero ver 70 minutos con uno menos. Codazo de Ayala a la cabeza de Sólari… AMARILLA!!!
Delictivo.
Puntazo. Qué quieren que les diga, son de esos puntos que al final del campeonato terminás valorando, y más contra un rival directo que se estaba poniendo a 1, y ahora sigue a 4, es decir, que el empate valió virtualmente 3 puntos.
Los cambiamos porque entren todas el Domingo.
Debo admitir que el partido me fue poniendo bastante nervioso con el correr de los minutos… porque al principio parece que se nos había ido toda la suerte y no podíamos convertir, porque algunos rendimientos empezaron a bajar y por el hijo de remil puta de beligoy que no amonesto a nadie de Lanus y no nos cobraba una… este gol de Teo es por ahora el que mas grite en el torneo, creo que el empate es valiosisimo viendo el partido y todo lo que tuvimos en contra.
Fabbri elogia a Ponzio diciendo que ademas le aporta mediia distancia… Al banderin la mando el pelotudo, juega con los botines cambiados, y pateando asi, hasta barovero tiene las mismas chances de embocar, si de 100 mete uno… Cualquier verdura su commentario…
¿Ponzio de los mejores? Ah, bueno, que distinto vemos el futbol
Donde está el que decía que este equipo no tenía huevos?
Gallardo jugo al empate
Nadie dice nada en la tele de lo HORRIBLE e imparcial que fue Beligoy, hijo de mil puta, para que hablen le tenia que dar un penal sino es al pedo, inclino todo el tiempo la cancha, en el primer tiempo no dejaba jugar rapido, inmediatamente despues del empate de River, deja jugar una pelota en movimiento, manga de hijo de mil puta, es lo unico que hace falta que ahora los arbitros empiecen a dar asco contra River.
Estoy enojadisimo la verdad, es indignante, empate de mierda contra un equipo de mierda…
quien dijo eso? :lol:
Si hay algo que no le falta a este equipo ademas del buen juego, es caracter y huevos.
Jajajaja no le hagan caso a Guille, después de los partidos contra River queda un poquito mareado para declarar.