[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Quiero ver ahora donde está el forro que dijo que este equipo no tenia huevos ni sangre al final del primer tiempo

que bronca loco!!! tanto orto pueden tener estos tipos?! lo bueno es que llegamos y que merecimos ganar… hay que volver a la victoria el domingo y ya estamos!

como te odio mora hijo de una puta depresivo forro

JAJA, yo creía que era el peor :mrgreen:

Que bronca me da este partido. Con un poquito de inteligencia en el final lo ganabamos, una pena.

Beligoy no tuvo incidencia en el resultado, es un puto busca protagonismo nada más.

Erramos muchos goles. Fuimos más que Lanús en su cancha, uno de los mejores equipos del fútbol argentino.

Y lo de Ponzio fue aceptable en todo el partido, que me puteen. Tiene que aflojar con el tiro al arco imposible y ciertos pases jugados al pedo. Pero hoy no le puedo reprochar nada.

Teo es distinto.

Tienen que parar con la histeria en el foro. Son insoportables. Realmente pensé que con un River centrado en su identidad iban a aflojar, pero no. River perdió a kranevitter, perdió muchísimo y lo vamos a lamentar, pero de cabeza y de idea no cede jamás. Y eso YO LO BANCO A LAS PIÑAS.

Se fue a buscar el empate contra 12 jugadores, no es facil muchachos.

que bosteros asquerosos que son estos de la tv publica.

Tan mal anda el chico Driussi que no es primera opción de cambio?? Era bastante bueno en la Selección y se le vio cosas interesantes cuando entró. Este Boyé es flojito, y está muy verde. La falta del tucu en el medio es fundamental, es otro equipo, es un equipo más largo y menos compacto, la defensa está un poco más descubierta, se recupera la pelota 30 metros atrás.
Creo que con inteligencia, si le ganamos a los bolitas somos campeones. Igual me preocupa que el nivel viene de mayor a menor, eso es claro, influye lo del 5, pero hay rendimientos que bajaron. Ojala Gallardo tenga tranquilidad e inteligencia para plantear lo que queda de acá al final del torneo.

Merecimos ganar, pero el punto no es malo tampoco, hay que ganar si o si el domingo, vamoss con todooooo

Se noto que los relatores de hoy tienen una conspiracion secreta en contra de River :twisted:
De Paoli ‘Cambio espectacular de Ponzio’ al jugador de Lanus
Fabbri ‘La diferencia entre Kranevitter y Ponzio es el disparo de media distancia’ Despues de que el disparo casi se vaya al lateral

Y claro, porque juegan mas cerrados…adivinà por culpa de quien… Fijate bien antes de hablar estupideces…

Creo que River hoy demostró carácter … jugamos contra un equipo difícil, contra el árbitro, contra nuestro físico y con Fonzio en cancha… no se puede pedir más

Ese segundo gol que no metió hoy se lo guardó para el domingo. Vamos Teo querido! No se le achica a nadie, se pelea con todos, es bravisimo y me encanta que calle a las hinchadas jeje.

Hay que darle tiempo. Es muy complejo acomodar todo de nuevo. Pero mientras el equipo mantenga el espíritu bien alto y siga lastimando en ataque va dando tiempo a acomodar las piezas.

Tres tiros en los palos en los ultimos dos partidos. No entran, la puta madre.

Va a ser un buen empate si le rompemos el orto a los bosteros.

Mi analisis del momento nuestro…
Hoy merecimos ganar, 2 tiros en el travesaño y una imagen mucho mejor que Lanus en el segundo tiempo, de visitante y con pocos dias de descanso, acuerdense que jugamos el Jueves y que Lanus viene descansando desde el finde pasado.
Ellos tenian la obligacion de ir a buscarlo para acercarse a la punta y no pudieron, y probablemente sean el mejor equipo que hay actualmente atras nuestro. Por ende, siguiendo esta linea vamos a ser campeones.
Algo mas, acuerdense que el proximo Domingo vamos a ver a un equipo ya sin cansancio, aprovechando la semana libre que tenemos, y que la defensa de boca es un desastre, si estamos finos en el primer tiempo vamos a estar 2 goles arriba tranqui.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que el problema era el mediocampo; yo no entiendo como medio foro de aquí se jacta de saber fútbol y no agarra la táctica. Yo tenía la idea de Rojas con Ponzio en el medio, asi como hizo con Ledesma, y apenas lo hizo cambió el partido.

No comparto la idea de la línea de 3, pero le resultó a Gallardo.

Se pudo ganar. Una lástima