[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Me gusto el equipo. Mas precisamente el segundo tiempo , Que huevos que tienen, Mucha personalidad. Eso me gusto nunca bajan los brazos.

Pd : Ponzio morite, Solari y Boye entraron bien.

Empato el partido el solo, y después River levanto porque levanto el, en el mano a mano engancha bien y define mal, con otro delantero esto termina en derrota y fíjate como quedamos en la tabla

es bostero, no ve futbol …

Una vez patearon dice el caradura de Barros en el orto, la tenes adentro putito boqueastes toda la semana y ahi tenes, terminastes pidiendo la hora.

lanus club de sidosos culorrotos, la puta que te pario, antifútbol de mierdas. Y Beligoy la concha de tu putísima madre. La única forma de tratar de ganarnos, metiendonos la mano en el bolsillo con referís bosteros.

Me hizo recontra calentar Boye a mi también.

Merecimos ganar claramente que mierda dice el pelotudo del hermano del sorete, que partido vio el salame, Lanus no pateo al arco NUNCA, el gol y NADA MAS, River mete 2 tiros en los palos, Teo pierde una mano a mano, otra que tuvo en el primer tiempo que la cruza muy abierta, el cabezazo de Pezella fue clarisima la vi adentro yo, otra de Boye con Marchesin ya vencido, loco merecimos ganar el partido claramente, que boludeces dice el hermano mogólico de los esquechotos

este y el partido con arsenal eran los los partidos a ganar, los 2 jugando mal, merecimos ganar…
tengo mucha bronca, este equipo con ponzio cambia mucho!

Mi opinión no va a cambiar por un pelotazo.

Es amarilla para Beligoy ponerse la mano en el oido cuando festeja un gol y no es amarilla la patada a Rojas cuando enfilaba para el arco o la patada a Teo o Marciano ese pegandole en el suelo a Pisculichi. Un impresentable este arbitro representante de los malisimos arbitros de este pais

Exacto. En líneas generales, yo espero que el equipo sea diferente. Vas a jugar con un ritmo más lento.

Lo pudimos haber ganado, tuvieron un orto barbaro la verdad

Que mala leche que tienen estos hijos de re mil puta. Nos querían lesionar y expulsar a varios jugadores, LA CONCHA DE TU MADRE LANUS!!!

A Teo lo único que le falta es meterle uno a Boca, espero que el Domingo les clave uno

Y con la mano :lol:

QUÉ TIPO HIJO DE PUTA ES ALEJANDRO FABBRI, QUÉ SORETE, BOSTERO MAL CAGADO

El puto de guillermita jamas en la vida va a reconocer algo de River, la tiene bien adentro el bostero inmundo ese

Pense que ibamos a cortar clavos con el orto cuando dejo 3 tipos atras + Ponzio, pero los metimos contra su arco, lastima la que erra Teo pero se hizo un buen ST en lineas generales

River tiene que estar tranquilo, jugo contra uno de los rivales mas duros del torneo en su cancha y jugo muchisimo mejor que Lanus, muchisimo. Y eso que jugamos contra 12…

Bueno, terminé caliente obvio, pero no tanto como contra Arsenal, aunque siempre quiero ganar hay que mirar el lado de que River jugó bien y que levantó un partido que antes no lo hacía ni en pedo.
Ahora se viene Boca, acá y contra NOB se define el torneo. Vamos river la puta madre

:lol:

Dejate de joder man.

Por como se presento el partido es un gran punto. Seguimos invicto y el equipo responde ante las adversidades. Es complicadisimo cuando tenes al arbitro desde el minuto 0 en contra.