Nos patearon una vez en el segundo tiempo dice el caradura, cagón jugaste local y viniendo de atrás en la tabla de posiciones, escondiste los alcanzapelotas, después del empate seguiste jugando de contra y te metimos en el arco para buscar la victoria.
Lanus jamas nos supero, no estoy de acuerdo con lo de “parejo”, River mereció la victoria tuvo las más claras
Me quedo con los huevos que mostró el equipo, tuvimos carácter. Seguimos punteros e invictos.
Por qué le sale tanto humo a Teo ? JAJAJA Se nota que corrió banda, el primer tiempo fue pobre, pero en el 2º levantó.
No digas boludeces hermano, si pasaron siempre por los costados. Ahí también tienen que marcar Rojas y Sánchez.
Bueno… todo bien, un punto en una cancha dificil. Ahora…
A GANARLE A BOSTAAAAA !!
Teniendo en cuenta que nos recontra cago Beligoy (Las de lanus eran para roja), es un buen punto. Podriamos haberlo ganado igual.
Es bueno que el equipo muestra caracter cuando te cagan asi. Ahora, se bajo mucho en lo futbolistico, y ya sabemos por que… Que mala leche que tenemos.
Estaba para ganarlo, no recuerdo ninguna situación de gol de ellos salvo el gol… Sentí que nos bombeó muchísimo Beligoy, tenía ganas de echarnos a uno.
Antes del partido firmaba el empate, si bien hoy creo que se pudo ganar, el punto sirve.
Hermoso punto
Jajaja… q partido habrà visto?
Culo rotooooo, Guillermo culo roooooto
Fue de bueno a muy bueno el partido de River, falto y como dije antes, suerte … nada mas. Lo podriamos haber ganado tranquilamente.
Bien River.
Silvio Romero, ademas de que seguro es chorro, no tiene un aire al motochorro?
No ganamos un punto, ganamos TRES: los dos que perdió Lanús, competidor directo, y el que ganamos nosotros.
Conmovedor el esfuerzo de los jugadores, podríamos haberlo ganado. Mucho más satisfecho por la imagen que dejaron en los últimos 20 que por el resultado en sí.
Está bien, no sean putas despechadas, jugamos mejor, metimos dos en el travesaño, dos mano a mano, otras jugadas de riesgo, tuvimos más la pelta, Y TODO ESO CON FONZIO EN CANCHA.
La figura: TEO, ENORME
merecio ganar river.ni recuerdo atajadas de barovero o mano a mano como si tuvimos nosotros ademas de 2 pelotas en los palos.
igual creo que river perdio un poco de presicion en los pases y quizas sea x el cansancio…buen punto xq no dejas crecer a lanus y seguimo punteros e invictos…a descansar y a ganar y hundir a boca…
Está bien el empate seguimos invicto era un partido difícil este.
Yo lo que veo es que el equipo tiene caracter, levantaron dos 1 a 0 contra Arsenal y Lanus, antes estos partidos perdiamos tranqui, ademas estaban fusilados y lo resolvieron con huevos.
Teo es distinto. Solari entró bien. Con algunas impresiciones pero se puso huevos.
A pesar de varios detalles me gustó como se jugo el ST, se podría haber ganado.
Estaba caliente en el 1er Tiempo, disculpas 
Sin Krane somo un equipo diferente. Hay que darle tiempo a Gallardo a adaptar el equipo a las características de Ponzio porque lamentablemente el tipo no tiene las características del tucumano y descalabra la idea original. Pero la personalidad del equipo es muy destacable. Hoy el partido era chivísimo.