[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Guillermo “Patearon una vez en el segundo tiempo” Andá tenes que ser bostero vos mogólico de mierda

HIJO DE MIL PUTA MELLIZA SORETE ANTIFUTBOL BASURA HUMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORITE SORETE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jugamos contra 12, ya hicistes tu labor Beligoy, sentite orgulloso

Que caradura Schecroto, no vio los travesaños ni el mano a mano de Teo que se erro.

Hoy tendrían que haber expulsado al que le pego el patadon a Teo, también tendrían que haber expulsado a Acosta que ya tenia amarilla y le hace falta a Mercado. Ademas de unas 3 o 4 Amarillas para jugadores de Lanus

Empate valiosissimo, estaba para que lo perdamos, genialidad de Teo y rescatamos un punto de oro en una cancha muy dificil… Ahora sí… Vení v#ka, te esperamos con los brazos abiertos, y los puños cerrados…

Merecimos ganar ampliamente. Que dice el sorete de guillermo cualquier cosa vio cara dura

Teniendo en cuenta el rival, la cancha donde se jugó de visitante y el hijo de puta que arbitró el partido yo no me quejo del resultado.

Se está prendiendo fuego teo

MIRALO A TEO LE SALE HUMITO, ME MUERO.

No es malo el punto si el Domingo se gana

Empate con sabor a derrota, tuvimos 4 o 5 chances y no la pudimos embocar, un poco de mala suerte, un poco de falta de puntería.
Me defraudó Lanús, pensé que iba a ser uno de los pocos equipos que nos juegue de igual a igual, en el 2º tiempo no patearon al arco.

Beligoy y el línea unos hijos de puta, sobre todo el primer tiempo, todas las dividas para Lanús.

Diganle al enano sidoso este que en el ST River llego 4 claras, gol incluido

A afinar la puntería, pudimos haber goleado… Ya está buen punto

Bien, River. Bien

pero se equivoco en la distribucion y mal posicionado en la cancha, quedo muy largo el equipo

Teo sos un CRACK!

Me gustó como terminamos el partido hoy! Igual jugando la mitad de lo que jugamos hoy,a bosta lo matamos

Pezzella me gustó mucho. Pero estoy con mucha bronca

Bueno… todo bien, un punto en una cancha dificil. Ahora…

A GANARLE A BOSTAAAAA !!