Bueno, seguimos invictos y perdiendo puntos pelotudos. Contra los sucios no podemos jugar así, ordená el equipo Muñeco.
que verga ese mano a mano de teo, diossssssss
Puntazo!
Muchísima personalidad el equipo mas que nada en el final.
No es malo el punto ahora a matar o morir el domingo
Que lastima me quedo un saborcito amargo porque lo podriamos haber ganado, pero bien River
BUEN EMPATE JUGANDO CONTRA 14
Que ojete que tuvieron estos sucios de mierda la puta que lo parió. Al menos siguen a 4 ptos de nosotros y le sacamos 3 a independiente , pero era un partido recontra ganable… muchas situaciones tuvimos que bronca
No termina siendo malo el punto,pero nos obliga el domingo a ganar sí o sí.
Qué bronca que tengo por favor. Qué boludo que sos Teófilo, hacés un golazo y errás dos mano a mano clarísimos.
La concha de la lora de Mora y el putito de Boye
Firmaba el empate antes del partido, pero por como se dio… QUE BRONCA QUE TENGO LA PUTA MADRE
Cerrá el orto pelotudo de mierda, Guillermo la concha de tu madre. ¿Que no pateamos al arco? Te salvó dos veces el travesaño hijo de puta.
Escuchalo a Schelotto, dice que llegamos una sola vez en el ST jajajaja ustedes llegaron UNA sola vez en todo el partido
jaja llegamos una sola vez dice el mellizo pelotudo
JAJAJ esta drogado este shelotto ?? que dice ?
JAJAJAJAJAAJA GUILLE
Me gustó el equipo en lineas generales…
Nos patearon una vez dice el impresentable este!!!
Fue un partido jodido, me conformo con el empate. Ponzio no tiene que jugar más viejo, ya es la quinta vez que empatamos con él en la cancha.
Sin Krane somos un equipo del monton. La puta, cuanto influye un jugador en este equipo