[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

No se que es lo gracioso por que es la verdad.

Eso lo puse apenas hizo el gol Teo y hasta ese momento no dabamos 2 pases seguidos, despues del gol ahi si fuimos mas.

A vos te parece que merecíamos ir perdiendo el partido?, lanus llegó una sola vez en los 90 minutos, River tuvo varias jugadas CLARAS en ambos tiempos y en ningún momento del partido, más allá de algunas imprecisiones, lanus nos superó en el trámite del juego. La verdad no se que viste, te fumaste uno antes?.

Yo no dije que mereciamos ir perdiendo, dije que como se estaba dando el segundo tiempo hasta el gol de Teo yo firmaba el empate.

Hasta el gol de Teo en el ST estabamos muertos fisicamente y sin reaccion, si pasamos la mitad de la de mas de 3 veces es mucho. Despues del gol como te dije antes fuimos mas y merecimos ganar.

No, dijiste que fue totalmente inmerecido.:lol:

El gol viene de un remate de 30 metros y hasta ese momento no pasamos la mitad de cancha entonces hasta ese momento inmerecido.

Y ahora si estoy fumado si ves que escribo medio raro es por eso.

Mirá el partido de nuevo, o al menos un resumen.

Y vos mira los primeros minutos del ST hasta el gol de teo y decime cuantas veces llegamos al arco de lanus.

Más que ellos llegamos, así de una recuerdo un tiro de Teo, otro de Ponzio y el travesaño de Piscu, además de insinuar mucho más y tener aproximaciones que por poco no terminaban en remates. Merecíamos ir ganando, el empate nos quedaba chico.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Ni hablar después del gol de Teo.

Yo a quien me comi ? porque? por citarte??? … estamos en un foro… me parece muy mala leche bardear a un jugador en medio de un partido aprovechando un momento/jugada cuando estan todos calientes, y encima lo haces diciendo " Teo no se genera una jugada de gol el solo " o algo asi, y pum te saca un tiro de 30 metros y te empata el partido, que te repito, si perdiamos, estabamos todos agarrados de un huevos ahora y con la obligacion de ganar si o si el superclasico. Sos un crack Perico, acordate de que club sos hincha, ni del real ni del bayer munich, de River, de un equipo que hace AÑOS que no tiene un delantero que meta goles y con tanta jerarquia … que queres que venga Suareaz? demasiado exigente tu postura … y ahora yo te pregunto a vos, Que delantero de River en estos ultimos años hizo goles y por su cuenta ? … no te digo 1 o 2 goles en una jugada aislada, te digo un 9 que haya tenido regularidad y se haya afianzado bien en el equipo …

Esta noche habrá que prenderle velas a Banfield para que al menos le robe un empate a ñuls y que no se acerque

Vamos almierda hoy!

Se lo están garchando a newell’s, eso es para los que boquean en la tele que River ya no es el mismo, claro, el único que va a dejar puntos es River y los demás no pierden nunca más:lol:, me hacen cagar de risa, al final el único sensato es el choborra de Pagani…

Vamos Almeydiola queridoooo (?

Con su Banfield Munich nos esta dando una linda mano, para que cuando juguemos con ñuls, ya estén afuera de la pelea o no tan cerca nuestro

Hizo algo Cogote (Acosta) para que lo eligieran figura en el gran dt? aparte del gol no recuerdo nada de él. Ni de nadie de Lanus, excepto los golpes y patadas.

Nos dio una manito almierda, que grande el pep, mantenemos los 3 de ventaja nomas

Me habia olvidado de esto y me acorde hoy en el primer tiempo. Nunca dije que era malo que hay que mandarlo al banco o que no sirve, dije que las dificiles no las mete nunca y hasta el dia de hoy 5 de octubre la mas parecida que le recuerdo a inventarse un gol es contra Belgrano en Cordoba. Si el domingo que viene mete un gol de 50 metros despues de amagarse a 4 jugadores barbaro.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Uh que pelotudo pense que era el tema del colombiano perdon por subir de nuevo esto.