El problema de ponzio es posicional viejo. No achica en ataque no se que carajo ven. Me importa poco si puede dar un pase a dos metros para eso me ponen a mi si quieren.
En serio lo decis? Ni cobró foul en esa patada para roja a teo
Hay que darlo vuelta en el segundo tiempo, vamos a no quedarse
es que nos volvimos sensación
todos los programas se la pasaban hablando de lo bien que jugábamos y tirando mierda todo el tiempo también de a ver cuándo perdíamos
al ser tan asi nos están buscando la vuelta para jugarnos, si tenés rápida y precisa circulación de pelota anulás la presión que te pueden hacer
Lanus está haciendo eso y encima mete pelotazos entre los laterales y los centrales
no estamos jugando mal, es que adelante estuvieron inexistentes
aun asi Mora apareció y le pegó al travesaño de nuevo, pero después ni la tocó
Teo horrible hoy
mal partido de Rojas también
Por favor Beligoy IMPRESENTABLE, LADRÓN HIJO DE MIL PUTA
Coincido con Santillan, que River marca muy atras,tarda mas en recuperar la pelota.
Buen primer tiempo de River. Da un poco de asco el exitismo de muchos. Si entraban las de Pisculichi y Mora, como entraron en otros partidos, estarían diciendo que somos una maquina. Lanús casi ni piso el área nuestra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ok. Puteenme
NO me parece que HOY Ponzio sea el problema
El tipo no es Kranevitter, eso esta claro
Pero robo unas cuantas pelotas, los cambios de frente fueron mas efectivos que de costumbre y en los pases cortos no erro tanto
Repito, no es un crack pero hoy no es culpa de el (a menos que condicione psicologicamente a todos los compañeros)
El equipo entero no esta presionando como siempre y esta muy largo
Y veniamos siendo muy efectivos y hoy no lo fuimos
Hay un claro error en defensa en el gol
No, estan enfermos
Totalmente hizo la gran Cirigliano con Parades, lo espero y lo pasaron
Igual Mora no liga una eh, si no era por los Chávez lovers el partido con Arsenal lo ganábamos y hoy estaríamos empatados.
faltan 45’, mucho tiempo
Esto.
Con Ponzio, el medio de River está más retrasado. Fijate a dónde viene a buscar la pelota Teo… Con Krane tenia mejor salida el equipo por la presión ejercida. Le llegaba limpia la pelota a Pisculichi y Rojas y Sanchez podían jugar mas abiertos. Como Ponzio juega mas atrás, se tienen que cerrar.
River juega con manta corta y no es una sorpresa que nos hagan un gol de contra así, alguna vez iba a pasar, no es algo que me sorprenda particularmente. Veamos ahora si aparece la mano de Gallardiola.
Exacto el problema de Ponzio es que descalabra al resto. Quedan espacios donde antes no había. Y la salida deja de ser limpia.
Pase libre en mitad de la cancha con Ponzio. Pero la culpa no es unicamente de el. Estariamos 0 a 0 si no fuera porque Mercado lo perdio al hijo de puta de acosta
Porque defienden en el área. Con Krane marcaban en la mitad de la cancha practicamete
este Lanus tiene el sello de Guillermo: que equipo de mierda :evil:
Tan resentida estas? Putita del Rojo, la concha de tu madre.
dejen de joder con ponzio
mas culpa del gol tienen vangioni, mercado, maidana y barovero
defendimos pesimo, maidana como stopper tenia que salirle a romero