[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

No entiendo los que dicen que Ponzio esta jugando bien, no se que partido estan mirando. TROTA LA CANCHA!!! no mete presión, puro cambios de frente y pases para atras. Con este muchacho no ganamos los proximos 2 partidos, y ni hablar de dar vuelta el de hoy.

BeliGAY siempre pero siempre la misma historia con este hijo de mil puta cara de pelotudo y la concha de su madre !!

Lanus que asco que me das negros de mierda, ya les tengo casi la misma bronca que a Carrefour y la bosta puta, mala leche anti futbol gonzales marchesin somoza silva el deforme de acosta y las mellizas vayanse todos bien a la re putisima madre que los re mil pario

yo era de los que decía de que PONZIO tenía que jugar porque no habia otro, pero ya me canso que entre ese pibe Rodriguez a ver si se acomoda un poco el medio

Estabamos jugando bien hasta q el arbitro en una seguidilla de fallos inexplicables nos cortó el ritmo y ahi lanus pudo equilibrar un poco

Ahora nos pusieron Lanús y Ñuls de visitante, con el Superclásico en el medio. Sin lugar a dudas, éste es el tramo más difícil del torneo para River.

LO TIENE QUE SACAR, NO ES POSIBLE JUGAR CON UN SOLO CINCO QUE VUELVE AL TROTECITO.
PONZIO AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay muchos puntos bajos… No solo Ponzio. Vangioni no hace pie, Pisculichi esta jugando asquerosamente horrible…Teo no esta preciso, Mercado alterna buenas y malas…

Y encima otra vez al travesaño.

Ahora el Muñeco tiene que calmarlos, y que salgan a jugar como saben en la segunda mitad. No hay que entrar más en el juego de éstos.

cuando los apuramos casi los clavamos, hay que hacer lo que veniamos haciendo, dale que lo damos vuelta.

RODRIGUEZ X PONZIO Y BALANTA X FUNES MORI, MUÑE

No es casualidad que justo despues de la lesion de Kranevitter venga la decaida del juego de River. Tampoco es casualidad que hasta ahora nunca ganamos con el cangrejo como titular y que justo los partidos mas flojos de River sean justamente con el energumeno este de titular. No se, dibujenla como quieran, para mi este tipo no puede jugar en este River, es uno menos. Que se vaya a Banfield a hacer dupla en el medio con Domingo.

el problema de Ponzio es que, en mi opinión, cumplió un primer tiempo más que aceptable

el problema es que en las 2 veces que nos llegaron tuvo incidencia, mala ubicación y presión en el gol
y una jugada antes que tiró un pelotazo con la izquierda que perdimos y se desacomodó todo el equipo en lo defensivo y casi nos embocan

Este equipo presionaba alto, las pelotas pasaban por el 5 que distribuia, el mismo 5 participaba en el ataque, muchos de los contragolpes rivaes las cortaba Kranevitter en tres cuarto de cancha. El forro de Ponzio juega trotando, hace sombra, Sanchez tiene que cerrarse a hacer de 5, los defensores y los volantes no se la dan y cuando se la dan demora una eternidad en hacer un pase, cuando retrocede vuelve mirando la espalda de los rivales. No es odio a Ponzio, es que este tipo no puede jugar en River, o al menos si lo que queremos es presionar y atacar rápido como lo veniamos haciendo. Habria que intentar con Cirigliano o el Negro Balanta o cualquiera. Jugar contra voka con este tipo en el medio, es para que se hagan un festin en el monumental Gago y los otros putos inutiles que juegan en la mierda

1. Chau.

Eso es importantisimo en este equipo. Si por esas cosas hoy se tiene que perder contra estos sucios del or.to, que asi sea pero que se lleven a Ponzio, que entre el pelado nos meta 4 goles pero que lo lesione a Ponzio en la rodilla.
¿Una locura jugar un clasico con un pibe que ni debuto en primera? No seria mayor locura que jugarlo con Ponzio. Ponzio no esta tan mal, pero no es jugador para este equipo, es mas para jugar de doble 5, uno que le cuide la espalda.-

Ponzio es de lo mejor del medio, Sanchez y Rojas hoy estan hechos un asco. El cabeza de rodilla negra ya viene hace bastante asi, volvio a ser lo que era… y Pisculichi una pija tambien, tuvo para elegir varias y todas mal.

Se tiran todos a la pileta estos hijos de puta, tienen un maestro en el banco en fingir faltas

a ponzio solo le falta poner una alfombra roja

Estamos jugando bien igual, un poquito mas de precision y los vacunamos

Ponzio no está jugando mal, a mi entender (lanus lo está dejando jugar también, no lo presiona). El problema es que hay bajos rendimientos de piscu y teo, que son los que más juego generan de 3/4 para adelante.
Gallardo los tiene que tranquilizar y decirles que se dediquen a jugar y que no se metan en el juego de ellos, de pegar y pelear, porque así los sacan del partido.