[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Van 200 comentarios iguales. Ahora no se puede criticar a Funes Mori? Hace 5 partidos que juega mal. Balanta es el mejor defensor del futbol argentino, tiene que entrar ya

A vos te parece que esta omitiendo faltas ? ni una cobro para nosotros, que tenes cataratas en los ojos ?

No pidamos patadas, jugar con huevos no es dar patadas. Hay que saber que tenemos jugadores muy importantes como para que falte uno.

No es casualidad que el nivel de River acorde a la presión haya bajado estando Ponzio. Para mi, y sólo para mi, es orden de Gallardo porque sabe que Ponzio no puede hacer lo de Kranevitter.

Además, como mierda va a hacerlo, si trota el hijo de puta, TROTA. NO PUEDE SER TAN LENTO, TROTA EN LA CANCHA.

No estamos presionando arriba como en otros partidos, yo no sé si es cansancio o que, pero cambió esa manera.

Tenemos un plantel corto, no tenemos ningún jugador en el banco que nos cambie la cara, o nos salve el partido, salvo Martinez y Boyé que son pibes.

Es injusto el resultado hasta el momento. Lanús la mandó a guardar en la primera que tuvo (después tuvo una más). Floja respuesta de nuestro arquero.

River tuvo 3 claras y no pudo mojar. Mora se está comiendo más travesaños que chavez, al margen de eso permanece en aceptable nivel.

El partido era obvio que iba a costar, es un rival de lo más exigente. Igual a no dar el brazo a torcer, esa etapa quedó en el pasado.

Antes de que llegara el gol de Lanus se ve que Ponzio pierde la marca, los que lo defienden a este cangrejo tienen menos fútbol que Guido Suller.

El fisico tambien influye mucho por eso no presionan como los primeros partidos, pero aca ay algunos que parece que si no juegan los 11 titulares todos los partidos no vale.

No puedo seguir viendo ese trotecito ni un minuto mas. Me va a dar un infarto

la contra de ellos arranca por un pase horrible de vangioni

Muchachos 1-0 abajo vamos nomas eh, y jugando mejor. Son insoportables

Que orto que tiene Lanus la puta madre, esta ahi arriba porque le regalaron un penal hace unas fechas, que mierda todo

BELIGOY ESTÁ COMPRADO, ESO ES EVIDENTE, VA A SER DIFÍCIL REMONTARLO CON EL ÁRBITRO EN CONTRA.
PONZIO NOS ARRUINÓ TODO LO HECHO HASTA AHORA, VOLVIMOS A SER MUY PARECIDOS A LO QUE ÉRAMOS.
MUÑE, PATEÁ EL TABLERO Y SACALO, PORFAAAAAAAA

En el gol tienen que salir todos hacia el que llevaba la pelota y dejar a los dos que entraban en off-side. No hicieron ni una cosa ni la otra.

“Sólo está omitiendo faltas.”

Que semana de mierda me veo venir…

PIENSEN POR QUE LOS CENTRALES JUEGAN MAL HACE 2 PARTIDOS, MANGA DE RETRASADOS

MUERTE A PONZIO

Ya debe ser algo hablado, porque contra Arsenal lo mismo, lo veo muy cerrado a Sanchez. El que tiene que estar cerrado es Rojas, no Sanchez.
La está pifiando Gallardo ahí

Divididas, fallos boludos en la mitad de la cancha que te joden.

A lo sumo estaremos equivocados. A vos no te digo ciego.

Hay que serenarse y no caer en las provocaciones, que seguirán en el ST. Tuvimos buenos momentos en el PT, una lástima esa contra en la que marcamos muy mal el 2x2 y nos embocaron.

POR QUE MIERDA SE TUVO QUE LESIONAR KRANE, AL TROTE VOLVIA EL OTRO HIJO DE PUTA, COMO LO ODIOOOOOOOOOO