[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Tenés razón…es una bosta jugar con uno menos

¿Y este boludo?
Sáquenlo de acá, por favor, tipos como este imbécil deberían tener la entrada prohibida al foro.

Igual que frescos que son aca, me dan asco. Cagones que por perder un partido pero aun punteros ya parece que estamos en la B, haganse de otro equipo, no vengan a dar verguenza aca.

Beligoy es un hijo de puta, pero dejame de joder.

Muchos en el foro hablaban de acosta, no era nada nuevo. Saben como juega ese chupapijas.

La verdad no lo puedo creer, que gol mas pelotudo

Lo de Bosteroy es vergonzoso

Volvio el clima de mierda en algunos ya, jaja increible, estabamos mucho mejor que ellos, Vangioni perdio una de esas pelotas que no tenes que perder nunca y despues tras todos mal parados

Para mi ponzio no esta jugando tan al, mucho peor estann jugando vangioni y funes, maidana flojo y rojas sta en modo ente, aveces aparece aveces no.

Aca es o cambiamos de esquema y acompañamos a Ponzio con alguien o nos quedamos y no ganamos una mierda, ponete las pilas Gallardo que con Ponzio solo en el medio es imposible

Jajaja qué culpa tenía la publicidad jaja estalle

A un gran equipo con buena técnica le falta un poco de huevo. Quiero un Balanta de 6, otro Balanta de 5, y otro Balanta de arquero.

los que le echan la culpa a ponzio estan enfermos viejo

Es que se la tienen que agarrar con alguien, termos

Algo q me olvide…
Hoy Barovero esta impreciso, corto pesimo un centro (en realidad ni siquiera lo corto) y el gol para mi se lo come, lento para salir y floja respuesta.
Enviado utilizando la aplicación

Se hacen un poco repetitivos los cambios de frente, y Pisculichi no aparece. Cuando vamos por la izquierda, somos Vangioni-Rojas contra tres. Cuando vamos por la derecha, somos dos contra tres. Si encima que juega una hora por partido no se conecta…

La que saco Marchesin es increible creo que ni Neuer la sacaba a esa,nos falta suerte ahora

Totalmente.

Funes mori, no esta agarrando a nadie y la verdad que preocupa. Y por otro lado no estamos teniendo suerte , podriamos haber metido uno o dos goles.

Na gente no jodamos, no hubo casi ni polémicas, de que hablan del árbitro?

Algunos dicen que no estamos jugando bien, el culpable ABSOLUTO es Ponzio, fijense Sanchez no tiene socio nunca por el medio, salvo cuando sube Mercado, lo mismo Rojas. Cuando salimos jugando Ponzio no baja, se queda en la mitad de la cancha, cuando atacamos no presiona arriba por eso se vienen en las contras, vuelve AL TROTE y asi no releva, desordena toda la defensa, hace faltas pelotudas para que tiren centros, no puede ser mas hijo de puta

Hay que ganar si o si la concha de dios.

no está mal Ponzio, el tema es que tiene que reemplazar a un pibe de nivel europeo, es OBVIO que no iba a jugar a ese nivel, y el equipo lo siente. Igual veníamos bien hasta el gol, pese a que estos negros de mierda lo único que saben hacer es ensuciar el partido.

Hay que ponerse la pija, dale viejo