El árbitro nos está bombeando.
bue…
Que ganas de putear a Ponzio al pedo, que carajo tiene que ver en este partido si está jugando aceptablemente. Criticá a Funes Mori que regalo 3 pelotas peligrosísimas, o a la floja respuesta del arquero en el gol…
Como sera que estoy re caliente con este arbitro hijo de mil puta !! Que casi rompi el vidrio de la mesada la re concha de tu madre ladron , Ensima lo tengo que barcar al forro de mierda de ponzio, Mueranse todos .
Viejos sinceramente: Me las tienen hinchadas con la crítica al árbitro. Sólo está omitiendo faltas, pero nada grave ni tampoco está cortando juego.
Preocúpense más bien por la desconexión que hay en el medio campo. Dejen de joder con el árbitro, parecen equipo chico.
Sin la presión que manteníamos hace unas fechas somos un equipo del montón.
Funes Mori esta jugando espantosamente, mamadera justo ahora.
Beligoy 1 - River 0
Ese es el resumen del primer tiempo.
Que te pasa pelotudo sos bostero? Estás derrapando un poco me parece
PD: La concha de tu madre Pisculichi un pase bien elegido da
No está jugando mal Ponzio, no sé qué mierda dicen algunos. MARCAMOS COMO EL ORTO EN LA ULTIMA LINEA. Y tenemos una mala leche tremenda con el arco rival.
Krane manejaba los tiempos y la presión a la altura que quería Gallardo. Fijate donde recuperaba River con Krannevitter y donde lo hace con Ponzio. Es mas, fijate donde juega Ponzio y el enorme espacio que queda, con River desplegado en ataque, entre él y el resto. Una estancia para cada salida de ellos.
Beligooy mamitaa. Y el arquerooo, sos de equipo grande Barovero esa es tuya
AH barovero …es como no tener nada enfrente en los mano a mano…si el otro le pega un poquito fuera de su cuerpo, no piensa hacer nada
Ya se que en este foro la mayoria va decir que es por Ponzio que no ganamos. Pero no, hoy Ponzio fue uno de los mejores del primer tiempo.
La derrota parcial y la “caida” de rendimiento se explica desde otros factores, a mi entender:
1- Mora revento el travesaño (a lo chavez) vs Arsenal y hoy, la suerte no acompaño.
2- bajo el rendimiento Funes Mori, penal vs Arsenal y flojo primer tiempo hoy.
3- Esta impreciso Teo, errando muchos pases.
4- Estan mas apurado arriba, jugadas que antes terminaban a los toques hoy las intentan resolver mas apurados.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que gol de mierda por dios… Encima que habíamos tenido las mas claras… Otra vez mora con la mala suerte de no meter un gol por 5 centímetros la puta que lo parió.
Beligoy tiene la de Riquelme abajo
Sobame la quena. No viste la cantidad de goles que se perdieron (más los goles perdidos contra Arsenal) y cómo marcaron en el gol (y en todo el partido en general)?
La puta que te pariooooooo beligoy!!!