[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Que mediocre el hincha de River promedio, puteando a Vangioni y Funes Mori por 1 (un) gol que nos hacen…

Ban para este energumeno

Que hijo de mil puta que es este árbitro como nos está perjudicando

El sueño se está terminando. La verdad es que yo creía que podía pasar, los jugadores que tenemos no son compatibles con un River que practique un fútbol lindo en un período extendido.

Mientras siga peleando arriba me conformo, con este plantel, como dije, mucha no podemos pretender.

Más allá de lo del cangrejo, que es lamentable…lo que más lamento desde el partido contra el rojo, es que River ya no recupera la pelota como antes rapidísimo :confused: antes marcaban todos, taaaanto puede cambiar a un equipo 1 jugador? :confused:

Realmente si piensan jugar lo que queda del año con este 5, directamente que avisen asi no miro mas a River. Es renunciar directamente a ganar. Hace una semana lo estabamos bailando a Independiente, y con el 23 de mierda en la cancha no damos 2 pases seguidos y en el medio nos pasan hasta caminando

River es muuucho mas que Lanus viejo, una vez sola llegaron. Que bronca tengo loco, encima el arbitro nos esta bombeando como siempre

ENCIMA ME PONEN A LA CONCHUDA ESTA PELEANDOSE CON UN PAJERO DE TELEMARKETING POR LA FACTURA DE LA TELE. VOY A ROMPER TODO.

Creo que el gol se lo morfa Mercado. Maidana salió bien y lo había dejado en orsai, el pancho se quedó a marcar y encima no lo siguió

Es fundamental que salgan con bronca en el segundo tiempo. Estamos jugando flojo desde lo pasional, no desde lo táctico.
Hay que salir a comerse los talones de estos villeros y cagarlos a patadas. Hoy es un partido que se gana con huevos.

No tienen que entrar en el juego de ellos porque no vamos a terminar con 11. Menos vos Ponzio, vos si entrá en el juego de Lanús

Partido parejo. Perdemos sin merecerlo y con el arbitraje en contra. Pero igual, no estamos jugando como en los partidos anteriores.

la puta madre COnito ponzio como se queda mirando como se dan los pases, me da ganas de matarlo

Beligoy y la reconcha de tu madre. Siempre lo mismo con el forro hijo de puta este.

Decir que no oí a ningún jugador ni a Gallardo decir que éramos un equipo invencible… porque sino ahora mismo los estaría re puteando.

Para mí ya perdimos.

Yo no se porque bancan tanto al trapito Barovero aca, para mi es un arquero mediocre, uno mas del monton.

bue , muchachos igual no le echemos la culpa a beligoy o a los sucios de lanus

estamos como el ojete atras ( FM) y en el medio ponzio arranco bien en los q es pasar la pelota pero despues volvio a la normalidad…en la marca la misma mierda de siempre

sanchez y rojas tienen mucho desgaste…TIENEN Q HACER TODO enlo q es marca

ESTOY RE CALIENTE

Siempre lo mismo con Beligoy. SIEMPRE

BALANTA POR PONZIO YA!!!

Ponzio y lrmpmqtp… Por tu culpa volvemos a lo mismo…!