[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Que asco me da Lanús. Les tengo más a ellos y a Belgrano que a Boca.

Sucios de mierda, asi quieren ganar

Si Ponzio juega el superclasico yo no miro. No me pienso amargar otro partido mas por culpa de este cangrejo trotador hijo de mil putas.

funes mori deja de tirar pelotazos

La concha de su madre como nos estan bombeando, justo nos ponen a este Beligoy hijo de mil puta, adonde esta la dirigencia boba cuando se la necesita? no se dan cuenta que lo mandaron para que nos baje?

Beligoy nos esta re cagando.

• Cobra avance de River.
  • No amonesta a nadie de Lanus.
  • A River no le da una falta salvo que asesinen a alguno.
  • Velazquez tendria que estar expulsado.
  • Recien no dejo sacar un lateral para que se acomode la defensa de Lanus.

Ya esta,ya perdimos a pensar en Boca

Beligoy la puta que te parió.

Una vez sola llegaron ellos, y adentro, nosotros 2 veces al travesaño

Como lo pierden a Acosta en el gol dejate de joder. Todo el foro sabe como juega ese pelotudo menos mercado

ponelo a guido rodriguez

Vayanse a la mierda Beligoy, los villeros y el enfermo hijo de un camión de putas que no quiero ni nombrarlo

Beligoy la puta que te parió, parece que volvimos al 2013 con el tema de los arbitrajes de mierda.

Pero para qué carajo está D’onofrio? Todos sabemos que este puto de Beligoy es bostero y nos caga seguido, por qué concha no reclama que no nos dirija? Dejame de hinchar los huevos, fue vergonzoso lo de hoy.

No tiene otra. No se le ofrece nadie. El 23 en lugar de abrirse corre hacia Ramiro.

Toda la defensa incluido Barovero horribles, horribles todos.

dejame de hinchas las bolas

es alevoso lo de beligoy

hijo de mil puta

Soy el primer crítico de ponzio pero hoy no es el problema, hoy literalmente estamos jugando en contra del árbitro, es alevoso ya como inclina la cancha. Y mas notorio es como cortan el juego los de lanus, una falta q le dan y están un minuto y medio para jugar de nuevo… y beligoy los va a amonestar faltando 3 o 4 minutos recién

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hoy me di cuenta de que odio a Lanús. Qué club mas sucio. Y Beligoy, localista hijo de puta. Si los jugadores están la mitad de calientes que yo ahora les hacemos 4 en el segundo tiempo

Reconocido bostero beligoy. Que esperaban?