No por que van a jugar Lucro, Trolingo y Morita con esos 3 cracks me le animo al barsa.
Ojála suba fotos Yuli Cagna.
:oops:
Igual, perdemos el domingo y quedamos fuori en la 4ta fecha. Central a la final vs… Atllético Tucumán
en algun momento pensaste lo contrario?
la unica chance es q descansen cervi, lo celso, aguirre, ruben, larrondo, montoya y musto
el jueves juegan por copa… soñar no cuesta nada (?)
Estos 2 tenían que empatar la puta madre, nos saca 6 puntos ya Central (mañana es ganar o ganar para nosotros) y tenemos que jugar en esa caldera el domingo, partido re contra chivo y desgastante y lo que menos queremos son lesiones, que Gallardo ponga suplentes (ojala ellos también, aunque sea un mix, tienen menos plantel en cantidad que nosotros y supongo que todos los cañones van a apuntar a la Libertadores, si es que juegan la semana que viene como nosotros), ya fue, al pedo arriesgar a los mejores a 3 días de jugar en Venezuela, que es lo que mas importa, no ganamos ni en pedo en Rosario ni con titulares
Y no me confio de Central, son capaces de salir primeros en la zona, jugar la final contra la bosta y que los roben de vuelta o perderla de la manera mas boluda, si se reciben de giles estos comegatos
El rojo se suicida en masa si no pelean/ganan este torneo, no salen campeones nunca mas :lol:
La hinchada de Indep. lo odia al Ruso.
Nos hace mierda Central el domingo
Para colmo Gallardo seguro pone a la carreta de Lucho en el medio
central vs lanus.
Da asco independiente, algún día volverán a campeonar?
Dan por campeon a Central pero todavia tiene que jugar contra… Colon
García es del semillero canalla, hace rato que está. Fue el titular en la B, en la temporada que ascendimos nosotros y ellos no. Se comió 1 o 2 goles en el último partido en la derrota con Desamparados.
Después fue Caranta y lo hizo comer banco al pibe hasta ahora. El año pasado casi se va a Chile para ganar continuidad.
No
Este año me conformo con ganar la recopa
No tiene nada Indep.
Va a estar bueno el clasico de Avellaneda el domingo, si pierde Independiente va a ser mas divertido.
Se pronuncia Indpte, se escribe “desesperado por ser campeon de cualquier cosa hace 10 años pero nada”
Agarró la lanza recién Pinola, y lo bajaron con falta.
Que jugadorazo.
Tiene que volver el doble 5 en rosario y jugarlo como un partido de la copa libertadores
Encima no le meten goles a Central, chances de ganarles alla? nulas, te firmo con sangre y con lo que quieras un empate horrible, empiojando el partido a full, dejando que pasen los minutos, haciendo tiempo y demás, no tengo ganas de que nos cojan
mira quien entro, el loncho (era asi?) ferrari