bue, no le paso nada
1,91 según wiki.
Alguno de Independiente que se avive y haga el gestito Godin y que se la aplique en el isquio por favor.
2 a 0 Central
QUE GOLAZOOOO
felicitaciones al nuevo campeon
Golazo
GO LA ZO
Aguirre es el que nos metio el golazo de mitad de cancha por Copa Argentina.
independiente retrocediendo a lo River contra belgrano
si le ganamos a central de visitante salimos campeones
A pelear el 2do puesto de la zona para clasificar a la copa del año que viene, si nos ganan el dominmgo se cierra el grupo.
La verdad que Central esta barbaro, tiene base, los refuerzos le rinden, los pibes juegan un fenomeno, el Chacho es DT con un futuro enorme.
La pregunta aca es, quien es juan manuel garcia? Igual reemplazar a Caranta tampoco es tan dificil en lo futbolistico
Si vamos con Ponzio de central y otras improvisaciones boludas nos comemos un peludo barbaro.
Me gusta el Chacho, interesante como técnico, me gustaría verlo en River en algún momento
La concha de tu madre bojo, empatá!!! Nada mas te pido.
Lo que mas me gusta del Chacho es que lo deja a Ferrari sentado en el banco todos los partidos. Brindo por eso
Pibe de las inferiores, es el que se comio los goles contra Chacarita en la B, que nos permitio quedar como primeros para la ultima fecha despues de perder contra Patronato.
Central nos coje de parado en el gigante el próximo finde
es de las inferiores. Creo que ya le había sacado el puesto a fatura broun, aunque nunca fué muy confiable (era un pendejito). Quizás ahora mas maduro le dieron la chance.
¿Me parece a mí o Chicken Vignolo le daba el gol a Cervi? :lol:
“Qué buen equipo Central”, dijo recién.
Disimulá un poco, hermano. Decí otra cosa para que no se den cuenta que te importan 3 carajos los equipos que no son ni River ni Boca. ¿Ahora lo venís a descubrir a Central, pelotudo?