Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Gol de Central. 1 a 0 ante el rojo

Ruso “No te atajo un penal ni de casualidad, ni siquiera los adivino” Rodriguez.

1 me gusta

que lastima estar en la zona del canalla la re putisima madre, es fija que llegan a la final

1 me gusta

asi como hablaban de Racing, convengamos que lo unico por lo cual el rojo es candidato es porque no juega copa.

2 Me gusta

Lo único que pido es que Boca sea humillado brutalmente, como aquella violación en 2016.

Ya sería gloriosa esta semana si son violados hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

#ElAsco

Si gana central el domingo, para mi ya estamos afuera
Hay q jugar dos veces con Voca, demasiados viajes al interior… no lo veo bien parado a River

Es un asco el tipo ese, inflado de mas por los del rojo nomas porque ya todos nos dimos cuenta que es un burro.

1 me gusta

Que jodida la vamos a tener el domingo, encima allá y ahora se suma otro enemigo, los inventos de nuestro técnico, bastante brava la parada.

Mas por la prensa que por los hinchas, que por cierto, la mayoria lo odia fuerte.

Hubo quilombo antes del gol? Veo que hubo 3 amonestados en 1 minuto

Que alguien me explique como Vignolo llegó a ser el relator numero 1 del futbol local…

Qué nefasto este tipo.

1 me gusta

No veo un arquero tan malo desde Nico Navarro o como se llame. No caza una el tipo, se canso de hacer el ridiculo.

1 me gusta

Que equipo que es Central, es un EQUIPO, lo que nos va a costar jugar alla en Rosario…

Chupando pijas?

Como el colorado Liberman a Niembro.

2 Me gusta

nah, tipico manoseo en el area cuando hay corner y el arbitro exageró y amonestó a 2, y el 3ro es el que hizo el penal (desde el corner vino el penal)

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

es un asco, el otro dia en el gol de godoy cruz casi que el delantero le puso un pase al pié y el ruso se corrió. Hoy ni siquiera era adivinar, con que lo hubiese esperado hasta que pateé lo atajaba, pero el tipo siempre se tira cuando el ejecutor todavía esta corriendo hacia la pelota.

3 Me gusta

Cuanto mide Larrondo?. Debe estar entre 1,90 y 2 metros.

1 me gusta

SEEEE

SE ROMPIO LARRONDO

GRACIAS DIOS

1 me gusta

yo lo sumo a cerutti, se nos escapo

1 me gusta

Nose, pero tiene movimientos de 9 de la puta madre.