Yo no puedo creer este resultado, no estaba en casa, llegue sobre el final, vi ese 5 a 0 y dije: que carajooo, como es el futbol eh, un equipo golpeadisimo y destruido ante uno que venia bien.
Donde lo escuchaste?
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Esto me huele a

¿What? :lol:
Racing no venía bien.
Dale Rojo tenes que ganar hoy
Espera un poco, recien es la 3era fecha, Cocca arranco como el ojete en Racing tambien eh.
la pelada (?)
Horrendo el partido.
Ojalá empaten.
que zona jodida nos tocó, fueron sorteadas?
o se puede putear a la AFA también por esto
:lol:
“Casualmente” en la zona de Boca solo hay 2 candidatos: Boca y R*cing, el resto sería sorpresa. Y en la de River estan River, San Lorenzo, Rosario Central e Independiente + alguna sorpresa.
A ver, es logica que River y Boca esten separados, y que Independiente y Racing tambien, tambien es obvio que San Lorenzo tiene que caer en una zona, pero a Central lo tenes que poner en la otra que San Lorenzo, no juntos, no tiene sentido alguno.
Sigo sin ver el gran equipo de Central
no esta ruben en cancha.
y en rosario te ganan, posta que hay mística en esa cancha. ya los equipos van sabiendo que no van a ganar, como nosotros el domingo.
no tenemos chances, lo saben todos…
(no hay sarcasmo en mis comentarios)
Que club de re mil mierda es Newells por dios, perdieron con Central, que AHI tenían que ganar y lo golean a Racing que es el que le tiene que pelear a la bosta, ya esta, es una catástrofe si la bosta no sale primero o segundo en su zona, es una vergüenza esa zona, ganan todos los de la nuestra, es mas, seguro el domingo los comegatos de Nievels van al inodoro, se bajan los lienzos y gana la bosta
Ahora ojala empaten el rojo y central, pero seguro termina ganando alguno, para cagarnos mas todavía
Link para ver el doparti?
Tremendos los murmullos con Mendez, con que facilidad le sacan la pelota.
Mejoro un poco sobre el final, ojala se mantenga asi el resultado.
El domingo ganamos 2 a 1.
Está jugando con un par de suplentes.
ojala nahue.