Tremendo polvo pego nob
TERMINALO JUEZZZ ES UNA VIOLADA IMPRESIONANTE
5
Mas les vale a estos muertos de hambre de Newell’s que el domingo contra la bosta jueguen bien como hoy la concha de su madre.
pero eso pasa el 90% de las veces que un DT se va, no es siempre por una cama (no tengo idea si en este NOB había quilombo o no), es una cuestión de jugar sin presión cuando se fue un DT.
Partidazo Independiente-Central
Me fui por 10 minutos y NOB clavó 2 pepas más.
Alta cama a Bernardi le hicieron. La del Vasco un poroto al lado de esta.
Ya lo habran dicho seguro.
Ñuls hace 5 goles y boye ninguno? en la tv dan uno encontra
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Y gustavo lopez en la red decia que racing tenia el mejor plantel.
Depaul vino con pretensiones de ser figura y no pesa.
Que orto tienen los bosteros, en su grupo el unico fuerte era Racing y se come 5 con un equipo e mierda, los bostis pueden perder 3 mas e igual van a llegar primeros o segundos mientras nosotros tenemos a un san lorenzo imparable, un rosario central que parece el barcelona y un independiente que tiene un equipazo y no juega copa.
Cuanto va a durar el colorado Sava?? despues de esto hay que ver cuanto lo bancan, una lastima porque me parece un muy buen tecnico, tremendo cachetazo y encima se los da un NOB que venia muerto.
No ví los resultados de hoy, perdió ra5in?
Genios del foro: “dasin diene un planted impesionante”
Mira la boludes que me querían hacer creer. Son 11 jugadores titulares mas o menos buenos con suplentes dignos de la B.
LA ZONA 2 ES UN CHISTE, EN LA NUESTRA HASTA COLON TIENE POSIBILIDADES DEJAME DE JODER
Tremendoooo
Hay que ver como le va en el clásico el domingo.
Y como arranca en la Copa.
Volve Borda
Recordemos que los mufas se comieron 5 con Tigre y después salieron campeones.
LARRONDO ES UN JUGADOR QUE DEBERÍA ESTAR EN RIVER, LE QUEDARÍA PINTADO EL MANTO
Nos conviene que se caguen a patadas (aunque no creo que pase) el Rojo y Central y que claven alto empate
Espero que lo del Rus* Rodriguez sea humo si no se le pudre todo a Gallardo.