Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Por dios da asco indeprimente.

Re cualquiera el chacho en 2002 estaba en River no en Central, quien chequea la info???

Viste cuando no te sale nada?
Bueno, Independiente hace 10 años

1 me gusta

Como nos cagaron con la zona. Si Pimienta tuviese a Central de su lado ya estaria afuera de la lucha. Quien mierda esta pisando fuerte en la otra zona? Xq racing tampoco da pie con bola.

Silbatina

Que mierda le pasa a vignolo? Tiene una papa en la boca.

uy, como le toco la pelota central los ultimos minutos… ahora si me dio miedo jajaja

Aldosivi y Atl Tucuman :lol:

Fue por sorteo seguramente.

Se le aflojo la dentadura parece

1 me gusta

el dia que se tenga que ir el muñe, traiganme al chacho, nada sanpaoli, almeyda ni experimentos raros, quiero la locura del chacho

Deja de ver fantasmas. No importa que de todos los posibles pares nos hayan tocado todos, pero TODOS, los equipos más complicados; hay que dejar de ver fantasmas.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Vos tambien lo escuchaste? Yo no sabia si era mi tele o que mierda. :lol:

2 Me gusta

Hoy golea la bosta

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Si se escuchaba raro jaja, algo le habra pasado :lol:

Jajajajajaajajajajajajaja

ahh bueeee… q se hace el gordo orion… tan cagado estas gordo asqueroso???

1 me gusta

Aldosivi y Atlético.

ya empezo el show de orion :lol:

Lo banco a Orion, esta ayudando con esta actitud

Abandonó 2.0 esta en sus genes ya.

1 me gusta

Central tiene un equipazo, de lo que vi hasta ahora el mejor de todos. Estoy muy errado si digo que cuando se vaya Gallardo yo quiero al Chacho sentado en el banco de River?

Orión no les lesionó al 9 la última vez? Jodete gordo pimienta

1 me gusta