Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

que verga el cámara un golazo y se lo comió

Golazoooo romerooooo

Dato Niembro: la metieron el Romero de Racing y el de Velez.

Ah no, el golón de Romero.
Es crack el Paragua eh.

Increible lo hecho mierda que estara velez para un pibe que hace semanas cumplio 17 los salve

1 me gusta

Mira el gol que hizo ese animal

que animal Quiroga

Bue, a este ritmo solo Boca juega en su grupo. A menos que algún equipo chico haga algo.

1 me gusta

NOOO SAN MARTÍN NOOOO

Enamorado futbolísticamente del paragua oscar romero

Se llevó mucho Racing me parece. Entre mala suerte, errores y algún ayudín de Pitana para el local San Martín perdió la chance de ganarlo.

Yo prefiero que pierdan siempre Racing y boca. Que lo gane cualquiera de los otros 13 equipos. Un Lanús o un Estudiantes tal vez, lástima que Estudiá tiene muchos suspendidos que vuelven recien como a la fecha 5.

Racing tiene un plantel tremendo pero de mitad para atrás es una murga y dan muchos espacios. Lo peor es que son los que más le pueden pelear a Bosta (si es que levanta) en su zona y en la copa.

Hay que traer a Salas de SMSJ, con ese apellido y la calidad que tiene, se puede ver un Salas y River Campeon II.

3 Me gusta

Tiene un plantel de la puta madre rasin. Yo pondria a Saja-Pillud-Lollo-Vittor-Grimi-De Paul-Cerro-Aued-Acuña-Romero-Bou. 4-2-3-1 . Lo que pasa es que tiene a un pelotudo de entrenador, no podes tener tantas inseguridades con semejante plantel .

Pillud y Grimi son un chiste, son horrible los 2, no están a la altura de un grande, Vangioni-Mercado, Buffarini-Mas y Toledo-Tagliafico le da mil vueltas…

1 me gusta

Muy Vasco a los referentes si no dan para mas hay que darle una patada en el orto y eso tiene que hacer con Milito. Capaz que si lo tiene a Ruben Paz lo pone igual

1 me gusta

Pillud no es malo, diria que hasta no me desagrada,Grimi es malisimo.

Como lo cagaron a Racing :lol:

Con Saja es dificil ser campeon

A Pillud lo banco,tuvo muy buenos partidos con Cocca, Grimi es de lo peorcito que tienen pero eso no implica lo mal que esten jugando. Por otra parte, el linyera de Vismara terrible jugador de equipo chico